Rozandonos? II

33 2 7
                                    

Aviso.

Desde ahora tratare de cambiar mi forma de escribir y otras cosas más. Debido a concejos y recomendaciones que me dieron. Aunque si ustedes sé sienten cómodos con mi forma de escribir por favor avísenme y continuare así. Ya no les quito más su tiempo, gracias.

Danyyoko Danyyyy aquí esta tu capítulo, espero que te guste.
Ya si me cayo. XD

Dios estamos a solo horas de salir y no sé que ponerme. Mi mejor amiga lizzy llego de Inglaterra hoy y me dijo que quiere salir, y aquí estoy yo partiéndome la cabeza pensando en que ponerme.

-Lizzyyyy, no sé que ponerme, ayúdame~

-Tienes tanta ropa y no sabes que ponerte? Aveces me sorprendes- dijo suspirando.

-Ñaaa

-A ver.....

Elizabeth comenzó a buscar en la pila sé ropa que tiré sobre la cama. No tardo mucho en encontrar algo, saco un vestido corto ajustado a mi figura color durazno con encaje en la parte de la espalda bajando en forma de V con unos botines en el mismo color, un bolso de sobre con la correa larga.

-Listo, solo Ponte eso.

-Pero...

-Pero nada, te lo pones y ya!

- Si señor!

Me observo con el seño fruncido y sé fue al su habitación.
Yo me dispuse a entrar al baño a ducharme y a prepararme para salir.

Después de 15 minutos salí de la ducha, retire el exceso de agua de mi cuerpo, me puse un juego de encaje del mismo color del vestido para evitar que sé note bajo el vestido-muy pequeño para mi gusto-me puse el vestido los botines y me dispuse a arreglar me el cabello. Me rize las puntas y lo coloque a un lado para no tapar mi espalda. Me puse un poco de maquillaje y listo!

Baje al lobby del departamento donde me esperaba Lizzy ya lista. Llevaba una polera suelta color lila con una falda de tubo sobre las rodillas color negra y unas plataformas lila con su larga cabellera suelta. Sé veía igual de hermosa que siempre.

Salimos de mi depa y pude ver a Damián saliendo de su auto desde el lobby del hotel, pero no lo salude y continúe mi camino.

Más tarde llegamos a la disco, lizzy no quiso ir en el auto así que tomamos un taxi.

El lugar tenía un buen ambiente y la pista estaba llena de personas bailando al ritmo de la música, que era bastante agradable.

Nos dirijamos a la barra, el bartender era bastante guapo, lizzy sé acerco y pidió dos mojitos. Después del tercer trago estábamos algo "fuera de si". Unos chicos sé nos acercaron para sacarnos a bailar, lizzy acepto, pero yo me disculpe para ir al baño.

-mañana lamentaremos esto-dije para mi misma frente al espejo.

Me lave la cara y salí. Trate de distinguir a lizzy entre la gente pero me fue imposible así que salí a tomar un poco de aire.

Ya afuera, mis ojos sé fijaron en un auto. No lo pude creer, era Damián, entre rápidamente antes de que me viera. Dios, no me esperaba esa.

-Hola, te estaba esperando. Pensé que te había sucedido algo.

-Ah...lo siento salí un rato.

-Esta bien. Ahora, me permites bailar contigo-dijo mientras me extendía su mano.

-Claro.

No estaba muy segura pero al fin y al cabo salí a divertirme, no?

Nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar, me sentía algo incómoda ya que el me pegaba de más a su cuerpo. Espera... Que rayos esta asiendo?

-Oye, ya para, deja de tocar me.

-No te hagas la difícil, solo déjate llevar. Después de todo a eso vienen las personas aquí.

-Pues yo no.

Traté de liberarme de su agarre pero antes de darme cuenta ya me estaba besando, no le voy a negar que es excelente besando, pero yo no quería ser besada por el, de un momento a otro sentí que el beso sé corto de una forma brusca, luego Note que el sé encontraba en el piso, lo habían golpeado, mire a mi lado y hay estaba el, con la cara oscurecida. Me tomó del brazo y me sacó de la pista con dirección al baño.

-Oye! Espera, que haces? Suéltame!

No dijo nada, solo continuaba su camino al baño. Una vez en este me pego de la pared y me beso de una forma desesperada.

-O-ooye... Ah, espera...que..que te pasa?-apenas pude decir.

-Te limpiare.
Solo borraré el rastro que el te dejo.

Esas palabras salieron con algo de frustración, ira y...¿Deseo?

-Ya basta.... Para por favor.

-NO! No dejes... No dejes que otro hombre te toque.

Después de eso no pude decir nada más, el me volvió a besar, pero esta vez fue diferente, lo hizo con delicadeza pero con el mismo deseo que antes. Sus labios bajaron a mi cuello y una de sus manos sé deslizaron por mi espalda hasta mis caderas, la otra se posó sobre uno de mis senos, colocó una de sus piernas entre las mías, tocando mi zona íntima. Poco a poco fue subiendo mi vestido, yo no podía decir nada. Estaba totalmente segada por el deseo, el deseo sur le tenía a este hombre.



Ash tal vez este capítulo esté un poco aburrido, me disculpo por eso. Mi novio estaba aquí y me dijo que le prestara atención a el y dejara el celular por un rato, así que se me fue la inspiración. Igual espero que lo disfruten.
Danyyoko disculpa si no te gusta el cap. Prometo que el próximo será más interesante y te dedicaré mi primer especial y todos los capítulos que quieras. :)

Por favor digan me si quieren que cambie mi forma de escribir o si continuo así, espero empezar a recibir su apoyo pronto :/ chao

Pix off :)
Los amo ;)

Mirame solo a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora