Conociendo más de ti

31 2 0
                                    

Luego da salir prácticamente corriendo del café me fui a la playa y camine descalza por unas horas. Escuchar las olas llegar a la orilla y sentir esa suave Briza salada en tu rostro, moviendo tu cabello de formatan delicada es muy relajante.

Más tarde llegue a casa, salude al, portero y el fue bastante amable. Subí de prisa las escaleras, ya qué el ascensor no abría y me dispuse a tomar un poco de café. Luego me duche y me puse mi pijama. consistía en un pantalón largo y suelto y una pequeña polera.

Tictac tictac tictac~

era lo único que lograba escuchar en este gran departamento vacío, sin nadie con quien hablar, sin nadie a mi lado. a pesar de eso estoy un poco feliz ya que por fin puedo vivir sola cómo lo quería, no les voy a negar que me hacen falta mis padres y mis hermanos pero....

más tarde sé escuchaba el timbre..

-quién podrá ser a estas horas?
dije para mi misma.

Me incorpore del sillón y abrí la puerta.

- Buenas noches...

-Hola.. quieres pasar?

No me esperaba una visita de Brandol a mi casa y mucho menos a estas horas. Pero me siento extrañamente feliz.

-Perdona la intromisión... Sé qué es tarde.

-No importa. Gustas algo de beber? ¿Un poco de vino tal vez?

-Si, gracias.

......

-Aquí tienes. Dije pasándole una copa de vino.

-Gracias...

- y qué te trae por aquí?... Como supiste cual era mi departamento? No recuerdo haberte dicho el número.

-La verdad fui tocando de puerta en puerta... Creo qué moleste un poco a los vecinos. Dijo mientras reía y peinaba sus cabellos.

-Hahaha... En serio hiciste eso?

En verdad sé tomo tantas molestias por mi?..... Estoy muy feliz. Mi corazón late con fuerzas, tanto qué creo qué hasta el lo escucha.

-Si... eso lo que te fuiste corriendo del café y no me diste tiempo para hablar contigo. y pues quise venir a continuar nuestra charla... espero no ser ninguna molestia.

-No... para nada..., me alegra que estés aquí. Dije con una sonrisa un poco avergonzada.

Luego de eso pasamos toda la noche hablando sobre cosas muy triviales, de dónde veníamos, bandas de música favorita, y cosas muy vagas. Pero fue una velada entre risas y momentos incómodos por cosas qué dijimos de nuestra infancia. Me divertí mucho con el.

- muy bien es hora de irme.... y no vuelvas a abrirle la puerta a nadie después de las 22h... Esta bien?

- sólo lo hizo porque se trataba de ti. Dije haciendo un puchero.

-Valla, eso me alaga. Gracias por la divertida noche. Nos vemos al rato.

-Claro.. Hasta lue.... No puede terminar lo qué decía...... A caso el......me.... Me... Estaba besando!?

Brandol me beso. Y no en los cachetes.... Si no en los labios, de una forma dulce y delicada, fue solo un roce de unos segundos, pero eso vasto para llevarme a las nubes del paraíso.

-Hasta luego Nat. Sé fue sin decir más. Yo no pude reaccionar, y solo me quede hay parada con los ojos como platos.

¿Pero como?, ¿porqué?, acaso él, ¿no tiene una novia ya?....

~ Gracias por leer, espero qué la historia sea de su agrado y cualquier duda o sugerencias qué tengan para mi, por favor compartan la conmigo.

Este es mi primer libro, por lo tanto soy una novata, disculpen las faltas orográficas y por favor apoyen me y ayuden me con la historia.

GRACIAS!

HASTA LA PRÓXIMA LEÍDA.

¡¡PIXIE FUERA!!

Mirame solo a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora