Rozándonos?

32 2 2
                                    

- Hola?

-Naaaayyyyy! Te matareee, juro qué lo haré, aunque sea después qué ya no te quiera pero lo haré!

Grito tan fuerte qué casi dejo caer el móvil, Damián abrió los ojos como platos por el asombro, respire profundo y continúe con la llamada.

-Lissy, cuanto tiempo, lamento no haberte llamado, eh estado un poco ocupada.

-Donde estas?

-Eh... Ah! Salí a correr un poco, por qué?

-Estoy fuera de tu depa... No tardes en llegar, estoy cansada y quiero verte.

No pude contestar. Ella colgó sin darme tiempo, estaba un poco asombrada ya qué no sabía qué ella vendría, y si ella estaba en mi depa eso significaba qué mis hermanos también habían regresado de Inglaterra.

-Quien era?

-Para qué quieres saber?

-Solo curiosidad. No hagas qué te cargue de nuevo. Si?

-Agh... Qué humor, solo era Elizabeth, mi mejor amiga. Esta esperándome en mi departamento. Ahora si me disculpas debo irme, señor NO SOLO VECINO...

Damián puso cara de rabia por lo último qué dije, pero eso ahora no importaba, debía regresar a casa para recibir a lissy.

De pronto no sentí los pues sobre el pavimento, en vez de esto Damián me había cargado otra vez. Pero ahora podía ver su perfecto rostro, incluso sentir su aliento fresco con olor a menta, me quede embelesada contemplando su rostro, hasta qué me percate qué el me estaba mirando.

-Te gusta lo sur ves?

-Ha! Ya quisieras! Ahora vamos a mi departamento.

-Valla, me estas seduciendo?

-Eh! Claro qué no! Es solo que sé qué no me bajaras así qué vamos, pero tu iras al tuyo y yo al mio. Esta claro?

-Tsk, me emocione para nada. Qué aguafiestas eres.

Damián tiene una cara de puchero muy adorable. Te dan ganas de apretarlo hasta qué no quede nada, pero es un patan así qué debo volver a la realidad.

Damián me tenía cargada como princesa, pero le dijo qué me llevará a caballito. Sé qué es algo infantil pero quería ir en su espalda. El acepto pero me dijo qué me la cobraría caro ya qué las personas sé quedaban mirándonos, yo solo iba gritando como vaquera al estilo oeste y jalando le el pelo a Damián muestras el corría.

Llegamos al hotel y me baje, estaba muy cargada de energía ya qué me había aprovechado del pobre de Damián, pero sé lo merecía! El llego todo sudado y agitado y sé fue sin decir nada. Pobre. 3:)
Luego encontré a lissy fuera del departamento con unas maletas y corrí como alma qué lleva el diablo a abrazarla.

-Liiiiz!

-Naaaay!

-Waaa.. Te extrañe mucho, no te vuelvas a ir sin mi.

-Te lo prometo, no lo volveré a hacer nunca cuñis.

-Más te vale, ahora entremos debes estar cansada.

-La verdad es qué no, llegamos ayer así que estoy bien. Además tu hermano me dio una noche increíble....

-Basta! No quiero saber detalles sobre la vida sexual de Tom.

-Que sensible!

Ambas nos echamos a reír como locas sin su medicina. La extrañaba muchísimo. Pasamos el resto de la mañana poniéndonos al día sobro todo. Le conté de Damián y ella no lo creía y solo decía que yo le gustaba, cosa que es imposible pero allá ella.

-Oye vallamos de fiesta hoy

-pero si acabas de llegar...

-Si, me quiero divertir, anda vamos...

-Esta bien. Nos iremos a las 7 así cenamos algo antes de llevar.

Esta es solo una parte, subiré la otra dentro de unas horas.

Buenas noches!
Pix off!!
;-)

Mirame solo a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora