El "Por Que" de todo II

33 2 3
                                    

-El es mi vecino, ahh.... Somos conocidos...

-Wahahahahahaha ni siquiera te conciderá su amigo. Dijo Derek haciendo un veloz cambio de expresión de una muy graciosa a una de ojos asesinos.

Damián puso una cara extraña luego de escuchar mis palabras. A lo mejor y me pase un loco con lo qué dije. Naaa, no lo creo..... O si... Rayos.

-Lo siento Damián, eso no fue lo qué quise decir...eh, ahh... De verdad lo siento....

Luego de decir eso Damián sé me tomo como un saco de papas en sus grandes hombros, yo no supe qué hacer y solo empecé a tirar patadas y gritos diciéndole qué me bajará.

-Oye.....bájala. ¡¡Ahora!!

-A ver si me obligas. Dijo Damián con un tono amenazante.

Luego de esto solo pude escuchar como Derek me llamaba a lo lejos.....a caso estaba corriendo?... conmigo al hombro?... Oh Dios esto es demasiado...

-A donde me llevas?...ya bájame!

- Así qué solo soy un vecino no?

-Ahh.... Lo siento, ya bájame por favor... Nos están mirando raro.

-No me importa, además solo hago mi rutina de ejercicios. Dijo con una cara malévola, o al menos eso me imaginé por su tono de voz.

-Entonces siempre andas con chicas al hombro?

-No

-Pues bájame!

-Y qué si no quiero? No creo qué me pase algo peor qué ser TU! vecino.

-Vamos, ya te dije qué lo siento. Además no hay nada entre nosotros. Dije un poco sería.

-Y qué te hace pensar eso?

Su pregunta me sorprendió un poco. Pero tenía qué aclarar todo de una vez y por todas.

-Eh? Qué onda con esa pregunta?

-Acaso me contestas con una pregunta?

- Lo Siento... Primitivos tienes novia...y muy guapa por cierto.

-De qué rayos hablas?

-La chica del café... Acaso lo vas a negar? Qué descarado.

-Es mi hermana, que rayos pasa contigo? Eres la primera idiota qué piensa eso.

-Auch... Con un simple
es mi hermana
Bastaba. Dije frunciendo un poco el seño.

-Idiota...

Luego de eso decidí vengarme y le pegue tremenda mordida en la espalda. Auch eso le dejará una marca. Wajajaja

-Aaaahhh, que diablos te pasa?

-No era necesario insultarme. Ahora bájame!

-No

-Bájame.

- Ya te dije que no, no hasta que aceptes que no soy solo un simple vecino.

En eso gracias a Dios sonó mi celular. Gloria me salve por poco. Por fin me bajo para poder contestar la llamada, me di cuenta que era mi mejor amiga Elizabeth, su llamada me hizo muy feliz.

Hey, estoy de vuelta, disculpen haber tardado en publicar.
Gracias a Danyyoko y a KarinaRodrguezPrez por su apoyo.

Pix fuera.
Hasta la próxima leída.
Chaito pues. [·3·]

Mirame solo a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora