Capítulo 6: Reuniendo a los tres y un alma solitaria

412 7 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No obtengo ningún beneficio de este trabajo y no soy dueño de Pokémon.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo más grande que hubo o habrá: episodio seis

Reuniendo a los tres Un alma solitaria

"¡Rattata usa placaje!" Llegó la voz algo áspera y chirriante de un niño vestido con pantalones cortos verdes y una camisa blanca con botas rojas en los pies. Los pantalones cortos tenían clips de tirantes que subían y envolvían los hombros del entrenador de cabello castaño antes de cruzarse por su espalda y engancharse en el cinturón marrón que llevaba. Del cual colgaban sus Poké Balls.

Frente al niño y su Pokémon rata púrpura había un ratón eléctrico amarillo muy familiar, así como su igualmente reconocible Entrenador, de cabello negro desordenado y vestido con chándal. Mientras que los dos primeros parecían tensos y nerviosos, el último dúo estaba tranquilo y relajado. Un aura correspondiente de confianza cautelosa pero concentrada irradia de ellos.

El cielo estaba despejado y azul y el campo de hierba en el que estaban luchando contaba con el lugar perfecto para un partido. Y para hacer el trato mucho más agradable, estaban a sólo cuarenta o cincuenta metros de la carretera principal.

Sin embargo, concentrándose en los asuntos presentes, los ojos de Ash se entrecerraron perceptiblemente mientras Rattata cargaba. Manteniendo la calma, reaccionó sin pensarlo dos veces. "¡Pikachu retrocede y luego envía a Rattata a volar!"

El determinado y enérgico Tipo Eléctrico esperó hasta el momento justo y luego rápidamente rodó hacia atrás sobre su cola, enroscándose hacia adentro sobre sí mismo como un resorte mientras Rattata saltaba hacia él con los colmillos al descubierto.

Utilizando su cola como trampolín, Pikachu disparó sus patas traseras hacia el aire y atrapó al otro roedor en el estómago - con fuerza - justo cuando descendía sobre él.

Esta acción hizo que los ojos de Rattata se salieran de par en par y su boca se abriera en un jadeo silencioso justo cuando Pikachu empujó hacia arriba; usando tanto la cola como las patas.

El Pokémon del otro chico fue enviado volando alto, como un Pidgey en vuelo, mientras Pikachu se levantaba elegantemente a cuatro patas nuevamente. Sonriendo, Ash gritó rápidamente: "¡Salta y encuéntralo con Iron Tail!"

"¡Pi!" Fue el único sonido que hizo mientras tensaba sus pequeñas pero poderosas piernas y luego corría hacia un gran árbol que estaba a corta distancia del área de batalla.

Dando un impulso adicional de velocidad usando Quick Attack para que la acción solo tomara unos pocos segundos, Pikachu saltó hacia el tronco. Sin embargo, apenas sus patas tocaron la corteza antes de que de repente se catapultara en el aire hacia Rattata.

Una vez que estuvo apenas a un brazo de distancia por encima de su compañero Pokémon roedor, Pikachu giró en el aire con una cola plateada brillante y la derribó sin piedad sobre Rattata.

La fuerza de este golpe envió a la rata de tipo normal a caer de nuevo al suelo, golpeando la dura tierra cubierta de hierba con una finalidad castigadora.

Por su parte, Pikachu aterrizó con gracia sobre sus pies y miró desafiante a su oponente caído, listo para atacar de nuevo si fuera necesario. Sin embargo, resultó que no había necesidad ya que, claramente como cristal pulido, se podía ver a Rattata tendido frío con remolinos en sus ojos.

Actuando como árbitro, Brock levantó el brazo mientras se encontraba a un lado con Misty. "Rattata no puede luchar, ¡por la presente declaro que Ash y Pikachu son los ganadores!"

Lo más grande que ha existido o existirá: Viaje a la Liga de Kanto - PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora