Perfil de Entrenador e Información Personal de Ash Ketchum

417 10 0
                                    

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Esta es una lista de todos los Pokémon, sus géneros, habilidades y otra información especial sobre los Pokémon de Ash de mi historia "El más grande que hubo o que jamás habrá". También habrá una lista de los títulos, insignias, habilidades y cualquier otra información que necesite saber actualmente de Ash.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Perfil de entrenador e información personal de Ash Ketchum:

ADVERTENCIA: ¡¡¡SPOILERS DE LA HISTORIA MÁS ADELANTE!!!

XXXXXXXXXXXXXXXX

Edad: Diez

Cumpleaños: 21 de junio

Altura: 5'2"

Peso: Entre 120 y 130 libras

Color de ojos y cabello: Ojos ámbar y cabello negro azabache, desordenado.

Outfit: Mono negro y rojo, zapatillas cruzadas del mismo color y mochila.

Tiempo de viaje: seis meses

Mes actual: diciembre

Artículos importantes en posesión:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Funda para insignia plateada con Pokémon y diseños elementales en la superficie.

Pokédex de color negro y rojo

Fotografía de su madre y su padre juntos.

Fotografía familiar del joven Ash con el profesor Oak, Delia, Amelia, Gary y Daisy.

Rainbow Wing (obtenida después de ver a Ho-Oh en la Ruta 1)

Pluma de Articuno

Pesas de entrenamiento Pokémon (reducidas mediante medios de alta tecnología construidos dentro de ellas)

Diario de entrenamiento del investigador Pokémon

Xtransceptor

Tres piedras lunares dadas por Clefairy en el monte Moon

Lona de camuflaje encontrada después de que Ash destruyera el almacén del Equipo Rocket cerca de los Acantilados Butterfree e intentara perseguir a Jessie, James y Meowth.

Huevo Cubone que le regaló el Sr. Fuji

Mega Piedra: Piedra combinada Charizardite X y Charizardite Y (también conocida como Black Fire y Dragon's Fire) que también le dio el Sr. Fuji.

No. de Insignias Total: 23

(Nota: este enlace le proporcionará una imagen de todas las insignias de Kanto sin nombre de Canon que he decidido usar en mi historia. Simplemente haga coincidir la descripción que le he dado para cada insignia que vea y las encontrará. Simplemente eliminar los espacios en el enlace)

Lo más grande que ha existido o existirá: Viaje a la Liga de Kanto - PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora