Capitulo 7: El Sorprendente Teniente Surge y el S.S. Anne

333 2 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No obtengo ningún beneficio de este trabajo y no soy dueño de Pokémon.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo más grande que hubo o habrá: episodio siete

¡Sorprendentemente The Surge, Rockin' The Anne!

Ash Ketchum se encontraba en una colina alta que dominaba la ciudad portuaria de Vermilion City, con su compañero y primer Pokémon, Pikachu, sentado cómodamente sobre su hombro.

Detrás de él estaban sus amigos; Brock, Misty y Giselle, que acababan de unirse a él en la cima de la colina y ahora también contemplaban la ciudad.

"Es un lugar bonito", comentó Giselle distraídamente.

Ash asintió. "Sí, lo es. Aunque estoy más preocupado por el Centro Pokémon que encontraremos allí abajo. Mis Pokémon merecen un buen descanso". Terminó con una sonrisa a Pikachu.

Habían pasado dos semanas desde que abandonaron el faro de Bill y en ese tiempo, él y sus Pokémon habían estado entrenando como locos. Haciendo todo lo posible para prepararse para cualquier cosa que enfrentarían cuando finalmente desafiaran al Gimnasio Pokémon Vermilion.

Ash había estado entrenando tan duro que realmente sintió que sus músculos reparaban el daño que les había hecho durante las últimas dos semanas.

Todos los Pokémon que tenía con él habían crecido a pasos agigantados desde que salió de casa de Bill. Especialmente Pikachu. Había alcanzado otro "crecimiento acelerado", como a Ash le gustaba llamar las ganancias antinaturales de poder de su Pokémon inicial que experimentaría al azar. El pequeño Tipo Eléctrico siguió haciéndose más fuerte sin aparentemente ningún límite a la vista y en tan poco tiempo también.

El segundo Pokémon que tuvo con él fue Charmander. El joven Tipo Fuego también había obtenido increíbles ganancias de poder en las últimas dos semanas. Incluso había aprendido los nuevos movimientos Flame Burst y Slash. Ahora lo sabía por completo; Ascua, Cortina de humo, Colmillo de fuego, Tajo, Furia del dragón y Explosión de llamas.

Charmander había estado creciendo tan rápido y volviéndose tan fuerte en un período de tiempo relativamente corto en el programa de entrenamiento de Ash que se preguntaba qué diría Damian si viera a su antiguo Pokémon ahora.

El tercer Pokémon que tuvo con él fue Bulbasaur. El cuadrúpedo Tipo Hierba también había aprendido nuevos movimientos, pero su verdadero logro había sido el aumento de potencia bruta que había estado obteniendo. Tanto es así que Ash podía decir fácilmente que Bulbasaur ahora era al menos tres veces más fuerte que en la cabaña de Melanie.

Los nuevos movimientos que había aprendido gracias al brutal (pero efectivo) régimen de entrenamiento de su entrenador eran Doble Filo y Síntesis.

En conjunto, Bulbasaur ahora conocía los movimientos; Hoja de navaja, Látigo de vid, Aroma dulce, Polvo venenoso, Polvo para dormir, Semilla de sanguijuela, Doble filo, Crecimiento y Síntesis.

Squirtle era el cuarto Pokémon que tenía en su equipo actualmente y el tipo Agua también había crecido impresionantemente por derecho propio. Incluso había logrado aprender los nuevos movimientos Proteger y Pulso de Agua.

En la actualidad, su arsenal de ataques constaba de Tackle, Bite, Water Pulse, Protect, Bubble y Rapid Spin.

Pidgeotto era el quinto Pokémon que Ash tenía encima en este momento y no sólo se había vuelto más fuerte sino también más rápida durante las últimas dos semanas que habían estado viajando. Una hazaña impresionante, sin duda, considerando lo grande que ya había sido su velocidad.

Lo más grande que ha existido o existirá: Viaje a la Liga de Kanto - PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora