Lo más grande que hubo o habrá' Capítulo Nueve: 'Temporada de amor, niebla de odio...'
Recuerde, mi historia tiene capítulos extremadamente largos. Si te pierdes fácilmente en capítulos largos, te recomendaría que descargues mi historia a través de "Ficsave".Las historias descargadas son más fáciles de leer porque son como un libro, donde hay números de página, lo que te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso de lectura.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon ni de nada afiliado a él.
El día estaba tranquilo, el cielo estaba despejado y el aire tenía una temperatura fresca y confortable, eso no se podía negar. Sin duda, el día perfecto para cualquier viajero maravillado que pase por la zona y simplemente se detenga y disfrute verdaderamente del esplendor del hermoso día con el que Arceus los había bendecido.
Por suerte, el más importante de los viajeros antes mencionados se podía ver pasando por dicha zona en ese mismo momento.
A quien se podía ver no era otro que el joven aspirante a Entrenador Pokémon, Ash Ketchum, avanzando con paso firme por el largo camino que recorría actualmente junto con su fiel compañero, el primer Pokémon y amigo de confianza, Pikachu, sentado sobre su hombro.
Al lado del joven héroe también viajaba su bella y amable novia Giselle Yūtō, así como sus amigos cercanos, Brock Stone y Misty Waterflower. Los cuatro amigos recorrieron el largo camino que se extendía ante ellos con nada más que expresiones de satisfacción y serenidad en sus rostros, claramente disfrutando del maravilloso día que se perfilaba.
La mayoría de los viajeros, por otro lado, probablemente encontrarían que la ruta que recorrían los jóvenes entrenadores era algo accidentada, sin uso y en mal estado. Por lo tanto... arruinando cualquier intento que esos individuos tuvieran de reconocer la belleza del día.
A Ash y sus amigos obviamente no les importaban asuntos tan triviales y simplemente quitaron la verdadera belleza de la situación que se les presentó.
Desafortunadamente... la apariencia salvaje, descuidada y en su mayoría sin uso de la ruta en la que se encontraban era definitivamente una prueba clara e innegable de que NO era muy popular entre la mayoría de los viajeros. Una de las muchas razones por las que esta carretera apartada y en mal estado era tan indeseable para la mayoría de la gente era por el simple hecho de que había otras formas de llegar tanto a Lavender Town como a Saffron City.
¿Cuáles eran los mismos destinos a los que eventualmente condujo la ruta en cuestión y también los mismos destinos a los que Ash y los demás se dirigían actualmente?
Esta ruta, como la mayoría de la gente la llamaría, "indeseable", tomó mucho más tiempo para llegar a ambos lugares que algunas de las rutas más cortas y populares, pero el hermoso e impresionante paisaje lo compensó con creces a los ojos. de Ash y sus amigos. Sin embargo, este no fue el caso con el resto de la población viajera en general, como se indicó anteriormente.
En verdad, es una triste verdad... muchas personas en la actualidad estaban demasiado ocupadas para detenerse y 'oler las rosas', por así decirlo, como para tomarse el tiempo de desviarse incluso cinco minutos de su camino. Mucho menos unos días o incluso, Arceus no lo quiera, semanas de viaje.
De hecho, si no fuera por las muchas conferencias del profesor Oak sobre la paciencia y el tiempo para respirar que Ash había recibido a lo largo de los años, lo más probable es que él hubiera sido igual. Nunca se detiene a admirar algo hermoso o inesperado y, en cambio, siempre corre como un tonto hacia su próxima insignia de gimnasio sin un plan o estrategia real. Otro tema más de muchos por los que Ash tomó notas mentales para agradecerle al profesor más adelante en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo más grande que ha existido o existirá: Viaje a la Liga de Kanto - Pokemon
FanfictionLink de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/5265490/Forever-United-Never-We-Fall - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/10215497/1/The-Greatest-There-Was-or-Ever-Will-Be-Kanto-League-Journeys ¿Y si Ash fuera elegido po...