5

175 17 20
                                    

Despues de aquella escena, los dos fueron al lugar donde Trollino había escogido para colocar su nueva Oficina

Tim- Bueno, hay mucho por hacer, ¿empezamos de una vez?

Tr- Sip! Después podemos comer algo, solo no hay que tardar tanto, no cree?

Tim- Tiene algún plan en la tarde?
*dijo miedoso*

Tr- Para nada, solo que pues supongo que ustedes tiene otras obligaciones, no?

Tim- P-par-ra n-nada!! ... Bueno- no osea... No tengo nada que hacer.... Podemos tardar... No? Bueno si a ti no te molesta!

Tr- No, no me molesta! Para nada....
¿Podemos empezar ya, por favor?

Tim- ah si! Vamos a de una vez!

Así iniciaron a trabajar juntos.
Cada que podía, Timba se le quedaba viendo a Trollino por un buen rato.
El azabache ni en cuenta con ello, el seguía concentrado en terminar rápido por Mike y Akela, no quería dejarlos tanto tiempo solos.
A pesar de eso, si se estaban tardando algo, pues ya que Timba se distraía mucho observando lo, perdían un buen de tiempo.
Trollino cada vez se apresuraba más, El peli azul se dio cuenta y también se apresuró más.

Después de unas horas, por fin terminaron, al instante se pasaron al comedor y Trollino se dispuso a calentar la comida, un rico spaghetti con albóndigas.
El que sea hombre no significa que no le guste cocinar, aprendió gracias a su ex'prometida.
Pues cada q ella quería, el azabache preparaba exquisitos platillos, dignos de dioses~

Tr- Bueno al menos ya quedó lo de la Oficina, no lo crees Timba? Quedó muy bien estructurada y ya para mañana, podremos empezar a trabajar desde distancia, claro que aquí puede venir cuando quiera.. Después de todo no es ninguna molestia atenderlo!

Mientras Trollino hablaba, Timba le miraba con cautela..
Viendo sus posaderas, sus piernas y lo lindo q se veía su figura de espaldas.
El pelo azul se lo estaba COMIENDO con la mirada.
A los minutos se despertó de su "Trance" y solo contesto nervioso

Tim- S-sip... Quedó muy bien Trolli y gracias por la invitación, igualmente prometo no molestarte en llegar de sorpresa en su casa! No quiero causar inconvenientes... Sabes?

Tr- jejej no te preocupes! *empieza a servirle y le pone el plato *

El olor era INCREÍBLE... De hecho se por lo mismo le lograba extender por toda la casa.
El perro amarillo en su habitación, con su superhambre y su superolfato, logró reconocer el famoso spaghetti de su papá.

Mi- papá hizo spaghetti para COMER!.. increíble!!

Ak- Valla que tu solo piensas en comer! ¡Tragon!

ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ∂є 𝘈𝘮𝘰𝘳~ Trollimba🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora