Después de aquella pregunta, empezaron a platicar mientras trabajaban.
A Trollino se le facilitaba el poner atención en su trabajo y en hablar con Timba, en cambio, para el Peli azul era complicado seguir el ritmo, el azabache realmente iba rápido.
Y así, llegaron las 12 pm, hora de Almorzar.Tim- Oh Trollino, ya puedes ir te a comer, jeje, ya sabes a la 1:30 regresamos, si?
Tr- Jeje, si Timba, nos vemos al rato. *se desconecta*
Al acabar la llamada, se quitó los audífonos y fue a la cocina, pudo observar como Mike y Akela estaban jugando en la mesa con un rompe Cabezas.
Solo los observo y les mando a guardar sus cosas para que pusieran la mesa y prepararles de comer.
Por su parte se puso el delantal para cubrir su camisa y empezó a cocinar.
Claro que, también tenía que hacer algo para beber...Rato despues, quedo listo.
Algo sencillo pero rico, pollo con verdurasA pesar de ser verduras, a Mike le encantaba este plato.
¿Sera que Trollino realmente cocinaba tan delicioso?Al llegar a la mesa.
Mike Dio mucho salimos y después se sentó en su mesa.Mi- ¡¡SIII!! !Pollito con verduras! Increíble Jsjsj * se siente en la mesa y empieza a comer*
Tr- Ey ey, calma porfavor jeje, no te vayas a ahogar *dijo para servile en un vaso jugó de naranja*
Ak- ¡Exelente! ¡Es pollito genial! *empezando a comer*
Tr- Jeje si, es pollito... *sirviéndole jugó a Akela*
Ak- Ñam ñam... y- Jsjsj ¿como te va con tu Jefe Trolli?
*comiendo *Mi- Sip papá... ¿Como vas?
Tr- En primer lugar, se llama Timba ok? Jeje...
Y me va bien, mañana iré a una Junta de trabajo con alguien muy importante. *empezó a tomar jugo*Mi- ¿eh? ¿¡Iremos contigo!? *emocionado*
Tr- Nop Mikel..
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ∂є 𝘈𝘮𝘰𝘳~ Trollimba🧡💙
Фэнтезиʙᴜᴇɴᴀs ɢᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs ʟᴀᴛʀᴏʟʟɪɴᴀ24 ʏ ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ omegaverse~ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴅᴀʀ sᴘᴏɪʟᴇʀs! 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘵𝘢𝘱𝘢𝘴 𝘥�...