013|| Mi petición

638 35 1
                                    

*Mi petición*

.
.
.
Lily's Pov:
Estábamos en clases de ciencias y es la clases más aburridas del planeta, pero prestaba atención de todas formas. Faltaban 15 minutos para receso y el profesor se sentó por fin porque puso muchísima clase en la pizarra.

Ya la había copiado así que saqué mi cuaderno más personal, el cuaderno donde escribo todo lo que siento y pienso y comencé a escribir.

(...)

Ya estábamos en la ultima hora de clases y el profesor puso un trabajo en equipo, a mi me toco con Jaden Walton y Mi mejor amiga Claire. Jaden era un buen amigo aunque no habláramos mucho.

- Hey ¿a que hora nos vemos en tu casa- preguntó Claire a Jaden en la salida mientras el estaba con su maravilloso, perfecto y asombroso hermano.

- ¿A las 4:30 está bien?- dijo Jaden y las dos asentimos.

Claire y yo nos juntamos en mi casa para irnos juntas a la de Jaden.

- Y si le das una de tus tantas poesías a Javon- dijo Claire agarrando algún bocadillo de mi nevera.

- ¿Qué? ¿Estás loca?- me atraganté con lo que comía.

- ¿Y no son inspirados en el?- preguntó.

- Si, pero eso no tiene nada que ver, sabes que es medio fuck boy y nunca se fijaría en mi- dije para abrir la puerta para luego salir.

(...)

Estábamos en la casa de Jaden, ya casi estábamos terminando y la familia de Jaden no estaba en la casa, solo Javon y lo vimos solo cuando llegamos porque fue quien abrió la puerta, pero desde que la cerramos se encerró en su habitación.

- ¿Tienen hambre?- preguntó Jaden ha exhausto.

- Yo si, casi me estoy yendo de lado del hambre- dijo Claire.

- Yo también estoy con la panza vacía- les dije para luego pararnos y bajar a la cocina.

- Hey, aprovecha ahora y ponle tu poesía a Javon en la puerta- me paró Claire dejando que Jaden vaya solo a la cocina.

- Ni loca que estuviera, ademas no traje ninguna- le dije.

- Tu no, pero yo si- me respondió sacando una carta de su bolsillo- yo si traje una de tus poesías.

- Espérate, ¿Cuál es el título?- pregunté preocupada.

- Mi petición- me respondió, abrí los ojos como platos, no es la más larga, ni la más amorosa o cursi, pero la escribí mientras hablaba con el por primera vez- Yo estoy muy segura de que no le gusto y pasaré vergüenza.

- Ay Dios, para no incomodarte no seguiré con el tema.

- Gracias- dije y por fin bajamos.

- Si bajaban 5 minutos más tarde se enfría la pizza-dijo Jaden.

- ¿Y tú de dónde sacaste esa pizza?- le pregunté.

- Estaba en la nevera y la calente- respondió para morder su pedazo- no se ni de quién es.

- Ay Dios, de seguro es de Javon y el se la quería comer más tarde- dije y Jaden y Claire me miraron con ojos de intriga- o de Jayla, o de quien sea.

- Bueno ya nos vamos- dijo Claire luego de haber terminado el trabajo.

- Okey, un placer tenerlas por aquí y espero que vengan más seguido y no sea solo para hacer un trabajo- nos despedimos y ya estábamos estábamos cerrando la puerta.

One Shots// Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora