002|| Mi hermosa chica

1.9K 56 3
                                    

                 ~Mi hermosa chica~
.
.
.

Abby's Pov:

Estaba acompañando a mi chico, Javon, a las entrevistas que tenía hoy, estábamos todos estresados, eran demasiadas pero ya estábamos saliendo de la penúltima entrevista. Yo estaba un poco incómoda porque en la entrevista le habían preguntado a Javon que si tenia pareja y él dijo que no.

Sé que desde un principio dijo que mantendremos la relación oculta por un tiempo, por las fans y otras cosas, pero no estaba aguantando, no poder abrazarlo, agarrarle la mano o besarlo. Al parecer Javon notó mi incomodidad.

-¿Estas bien mi amor?- prengunta montándose en el vehículo para luego cerrar la puerta de este.

-Si, tranquilo- le respondo con una sonrisa agobiada.

-Ya casi terminamos, solo nos falta una entrevista y nos vamos para la casa- me responde para luego darme un pico, este es el único lugar donde puedo darle amor, los vidrios eran oscuros- pero siento que te pasa algo.

-No, tranquilo- respondí. Llegamos a el lugar de la entrevista, era un lugar donde había público. Entonces a mi me dejaron una cuadra antes para que no sospecharan y me senté en el público. Ya habían pasado unos 45 minutos cuando le hacen una pregunta.

-Entonces Javon, sabemos que traes locas a muchas chicas que desearían estar contigo, pero la pregunta es ¿Tendrá Javon alguien que lo vuelva loco a él?- Pregunta el entrevistador para continuar hablando- ¿Tienes algún crush o novia.

Javon mira hacía donde esta su padre para buscar aprobación y él asiente. Esto se está poniendo raro.

- Si, si tengo novia- dice Javon sonriendo- Se llama Abby-cuando termino de decir mi nombre, me miro.

- ¿Está aquí?- pregunta la entrevistadora, eran dos, esta vez hablo la chica.

-Si, es esa hermosa chica que está por allá- mencionó Javon señalándome y a la vez sonriendo- esa es mi hermosa chica- cuando dijo eso hizo que sonriera.

- Abby es una chica hermosa- volvió a hablar la chica.

-Lo sé- mi chico me miro y me guiño el ojo.
Salimos de la entrevista agarrados de la mano, ya no tenia que salir primeropara esperarlos una cuadra antes.

Estábamos en el vehículo y mi hermoso novio me voltea la cara hacia él y me da un largo beso, al final sonreí y volví a mirar para la ventana, me quedé unos 5 minutos hasta que decidí preguntarle.

-Oye mi amor ¿Por qué lo hiciste publica ya?- pregunte- no quiero sonar como que me incomodo, al contrario, ya quería que lo dijeras, pero ¿Que te hizo decirlo hoy?.

- Pues, en la entrevista que estaba antes que esta cuando me hicieron la misma pregunta, me sentí incomodo al no poder decir que si tenía novia, y también noté que tú te sentiste igual, así que le pregunté a mi papá si lo podía decir y él me dijo que si- me respondió para luego continuar- ademas ya quería presumir a mi hermosa chica.

- Te amo bobo- le dije para darle un beso.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Segundo OS

Este lo empecé a escribir sin ninguna idea en la cabeza y al final me termino gustando muchísimo ( ya sé que mis OS son un poco cortos, trataré de hacerlos más largos).

Se les quiere💗

One Shots// Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora