*Entonces ¿será mi papá*
.
.
.
Erin's Pov:
Yo era promotora y fotógrafa de una pelea de boxeo y hoy tendría que ir a ver a uno de los boxeadores para tomarle fotos. Yo tenía una niña y no tenía con quien dejarla, así que la lleve conmigo.- Hola- dijo mi pequeña entrando al lugar, le encantaba saludar a todos. Ella saludaba persona que se le aparecía al frente.
- Erin, acá estamos- me llamó mi jefe.
Me dirigí con mi hija hacia donde estaba mi jefe con otros hombres. Llegamos y mi jefe ya conocía a mi bebé y se querían mucho, entonces mi jefe la cargó.
- Holaaaa- le dijo mi bebé a un hombre que yo suponía que era el boxeador del cual sería promotora y fotógrafa.
- Hola, linda- le saludo el chico blanquito a mi niña.
- ¿Cuál es tu nombre?- mi bebé le preguntó nuevamente al chico.
- Javon, ¿Y el tuyo?- me encantan las personas que no les molesta que mi bebé esté conmigo.
- Mi nombre es Claire- le respondió mi niña con una sonrisa.
- Bueno, disculpa a mi hija- le dije al chico, el me hizo que no con la cabeza, haciéndome entender que no era problema- mi nombre Erin.
Después de eso, hablamos y tome fotos durante su entrenamiento, mi jefe estaba siempre a mi lado con mi hija en brazos. Terminó su entrenamiento y Javon se fue a cambiar.
- Ma, Dice el tío Gab- se refería a Gabriel, mi jefe- Que sonreías muy bonito cuando veías las fotos que le tirabas a ese hombre.
- ¿Qué?- pregunté más que confundida, es verdad que Javon era un hombre muy lindo, pero ¿sonreírle a una foto de él? No creo.
- Pero es lindo- dijo mi jefe- ¿o no?
- Si, es lindo pero- no pude terminar de hablar porque llegó Javon junto a su manager, quien también era su padre.
- ¿Puedo ver las fotos?- preguntó Javon, yo le asentí con la cabeza. Comencé a enseñarle las fotos y mi jefe y su manger se fueron a hablar, Gabriel aún no soltaba a Claire.
Teníamos unos minutos viendo las fotos cuando mi hija llegó a donde estábamos nosotros dos.
- Señor Javon- le dijo mi bebé a Javon, nos reímos al escuchar la palabra "señor"- mi mamá dijo que usted es lindo.
Wow, mi hija nunca había hecho eso, yo estaba más roja que un tomate y el tenía una risa nerviosa.
- Perdóname, ella es así de espontánea- traté de disculparme.
- No hay problema- dijo, aun entre risas.
Termine de enseñarle las fotos, mientras estaba toda roja y el no dejaba de sonreír. Ya me iba y me despedí de todos.
- Erin, espera- oí que me gritaron, me gire y era Javon dirigiéndose hacia mi hija y yo- ¿Me pasas tu número?- preguntó con una mano en la nuca, todo tímido.
- Si, claro- volví y me puse roja.
- Señor Javon- hablo mi hija, me parece tierno que le diga señor- le puedo decir Tío Javon, es que usted me cayó muy bien.
- Claro que si Claire- se agachó para hablar con ella y luego que terminaron de hablar, nos fuimos.
Aquel lugar estaba como a 30 minutos de mi casa y había mucho tráfico, tenía 1 hora parada en la carretera, ningún carro se movía. De repente mi celular se encendió por culpa de un mensaje.