011|| Siempre te esperaré

649 30 9
                                    

*Siempre te esperaré*

.
.
.
Crismel's Pov:

Yo soy muy amiga de los Walton, soy como una hija más para ellos.

Desde que me mude a Atlanta ellos han sido mi familia. Me toco mudarme sola a los 15 años por problemas familiares y desde ese entonces han sido lo mejor que me ha pasado.

Los tres hermanos mayores eran mis mejores amigos, pero siempre iba a preferir uno, y ese era Javon. Estaba completamente enamorada de Javon y todos lo sabían, creo que hasta el lo sabía.

Era obvio que el no sentía lo mismo, el nos había presentado a una chica y desde ahí me había hecho a un lado, esto me hacía daño porque estaba enamorada de él de una manera inexplicable. Yo le escribía y el me ignoraba, siempre que iba a su casa el invitaba a su novia, eso me estaba desbrozando y no podía continuar así.

Decidí volver a mi país para tomar un respiro y pensar en mi, debía ponerme de primero y no a él, necesitaba definir lo que me pasaba y saber que haría cuando vuelva de Venezuela.

Me voy pasado mañana y hoy les daría la noticia a los Walton. Ya había llegado a su casa y toque la puerta, pero nadie me abría aún.

- Hola, perdón cariño estaba arriba y Javon no quería abrir la puerta porque está con Natalie- dijo Jess abriendo la puerta.

- Esta bien Jess- la abrace- le podrías decir a los demás que bajen, necesito decirles algo.

- Esta bien cariño- dijo y subió las escaleras. Javon estaba sentado en la sala con Natalie y me senté en los asientos que están en frente de la cocina.

- Hola mi vidaaaaaa- habló Jayla bajando las escaleras para abrazarme- que es lo que nos tienes que decir.

Se pusieron todo enfrente de mi, menos Javon.

- Iré directo al grano, no me he sentido bien durante meses y necesito un respiro, estoy muy mal aunque no lo noten- les dije a los 5 que estaban enfrente de mi- me iré a mi país a descansar y despejar mi mente.

- NOOOOO ¿Con quién jugare Roblox?-hizo berrinche Daelo.

- Te irás a Venezuelaaaaa? ¿Y por qué?- Preguntó Jayla.

- ¿Cuánto durarás?- cuestionó Jessica.

- ¿Ya no te entrenaré?- hizo Dj el mismo berrinche que Daelo.

- No se cuanto duraré, tal vez 7 meses- abrieron los ojos como plato- Daelo trataré de jugar contigo cuando pueda mi niño- abrace a Daelo- No Dj, pero le prometo que seguiré entrenando allá y por último, todos saben que es lo que me tiene tan destrozada- les dije mirando a Javon de reojo, quien me miraba mientras Natalie le hablaba y todos entendieron.

- Esta bien corazón, te apoyaremos en todo lo que decidas- dijo Jess para luego tener un abrazo grupal.

Me quedé un rato y luego me fui y comencé a empacar.

Javon's Pov:

No entendí muy bien porque Crismel se iba, pero tampoco le preguntaré. Espere a que se fueran ella y Natalie para preguntarle a mi familia quienes estaban en la isla de la cocina.

- Oigan ¿Por qué Crismel se va?- les pregunté abriendo la nevera para tomar una botella de agua.

- Ay por Dios, no te hagas el bobo, todo es tu culpa- habló Jayla enojada y su fue, así si decir ni explicar nada.

- ¿Cómo que mi culpa?- pregunté confundido.

- Claro que es tu culpa, Crismel ha estado enamorada de ti desde siempre y tú desde que estás con Natalie la ignoras y la tratas pésimo y eso la está poniendo mal- dijo Jaden un poco alterado y se fue con Daelo.

One Shots// Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora