005|| Hilo rojo

1K 35 2
                                    

                             *Hilo rojo*

*Aquí todos tienen más de 20*
.
.
.
Daniela's Pov:
Estábamos todos en la casa de los Walton, estábamos en la sala yo estaba junto a mi novio Javon, yo tenía mi cabeza en su pecho y mis piernas sobre las de el. Estaban todos nerviosos, tensos y estaban respondiendo super groseros al parecer por los nervios y yo no entendía porque. El más nervioso era Javon, no dejaba de mover la pierna.

- Bueno.. ¿Que les pasa a todos?- pregunté- todos están tensos y no dejan de mirarse entre ustedes, parecen que mataron a alguien y ahora se sienten culpables.

- No nos pasa nada- respondió Kylee.

-Pues si no les pasa nada, respóndanme bien y no como lo están haciendo ahora, están siendo unos groseros- termine de hablar, me paré y salí de la casa a tomar aire.

Javon's Pov:

- Chicos, el nosotros estar tensos va a hacer que la pongamos tensa a ella, entonces se va a enojar con nosotros y no va a funcionar la idea- hable.

- Javon tiene razón, tratemos de relajarnos para que todo salga bien- me apoyó Jayla.

-Chicas vayan y díganle para salir al atardecer, ella ahora está enojada, pero si le insisten ella dirá que si.

- Esta bien- dijeron Jayla, Kylee y Camila quienes eran sus mejores amigas.

Daniela's Pov:

Estaba respira lentamente para poder calmarme, cuando las personas toman esas actividades me hiere un montón.

-Dani- dijeron las chicas saliendo de la casa.

- Chicas, antes de que hablen ¿que les pasa a todos?-les pregunté.

-Nada cariño, ¿que tal si vamos horita a las 6 para ver el atardecer?- Dice Jayla.

- No sé- iba a seguí hablando espondí, pero les vi la cara y las tres me estaban haciendo puchero y no me pude resistir- bueno, esta bien- dije y todas celebraron.

- Vamos a ir elegantes, nos van a tomar fotos- habló Cami, cuando ella terminó de hablar se miraron entre las tres y se asintieron, algo que me pareció raro.

- Esta bien, pero ustedes me ayudaran a vestirme.

Habían pasado 4 horas después de ese conversación y ya eran las 5:15 ya nos estábamos cambiando, yo me puse un pantalón de pinzas color crema y un body con cuello de tortuga de un color crema pero un poco más oscuro, Jayla se puso un corset negro con un pantalón de tela fina color negro y las demás se pusieron un vestido, Kylee se puso un vestido verde claro y Camila un rojo.

Cuando salimos de la habitación de Jayla, porque llevamos la ropa a la casa de los Walton, en la casa no había nadie, ni siquiera Daelo, nos fuimos y me di cuenta que estábamos yendo al lugar donde habían unos botes.

Cuando llegamos nos montamos en un bote mediano junto a dos camarógrafos, quienes iban tomando fotos y grabando, no sé porque estaban grabando, pero tampoco quería preguntar. Nos estábamos sacando fotos y de un momento a otro veo que nos estamos acercando a un tipo parque que estaba en el agua. En aquel parque se veían unos globos de letras rojos los cueles de lejos no podía descifrar lo que decía, pero cuanto más nos acercábamos veía lo que decía y era "Marry me" y veía a alguien agachándose mientras nos bajábamos para llegar donde estaban aquellas letras y quien se agachaba era Javon, empece a llorar como nunca, aquel lugar estaba lleno de las personas que más amaba, mi familia, la familia de Javon y mis amigos más cercanos. Lo que siento en este momento es inexplicable, las lágrimas bajaban por todo mi rostro y mi corazón latía de emoción. Cuando estaba frente a Javon, el comenzó a hablar.

Javon's Pov:

Cuando la vi llegar mi corazón empezó a latir y la vi acercándose, cuando estaba frente a mi comencé a hablar.

- Desde el momento en el que me saludaste mientras entrabas cajas de mudanza a tu casa, sabía que cambiarías mi vida, ese día que te invite a comer a mi casa y mis hermanos nos obligaron a darnos un beso y sentí tus labios, sabia que no quería dejar de besarlos, aquel día que te regale un ramo de flores hecho a mano y lloraste de la emoción por algo tan secillo, sabia que esa sencillez iba a hacer que te amara aun más de lo que lo hacía en aquel momento, ese día que sin querer en el cine nuestras manos y mi mundo saltó en colores, sabia que no querría soltar nunca más esa manos tan delicadas. Sabia que aquel te amo que nos dijimos al mismo tiempo mientras mirábamos el atardecer sería el primero de muchos. No puedo imaginarme una vida sin que estés a mi lado, sin escuchar tus te amo y sin tus caricias. Sé que si la historia del hilo rojo fuese verdadera, tú y yo tendríamos el mismo hilo en las manos. Muchas gracias por amarme y formar parte de mi vida, por enseñarme lo que es amar ¿Daniela, te casarías conmigo?

- Claro que acepto.

- Te amo- me paré y le puse el anillo y por fin besé al amor de mi vida.

- Yo más.

Todos celebraron y nos abrazaron y mi hermosa chica se fue con sus amigas y yo de lejos veía la sonrisa que me iba a iluminar todas las mañanas en unos cuantos meses.


________________________________

Awww🥺 que romántica me puse JAJAJA, vieron lo lindo que se Javoncito en la foto de arriba.

Espero les guste.

Se les quiere💗

One Shots// Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora