Capitulo 11: Planes

7 2 0
                                    

-	Lo odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo odio

- ¿A quien?

- Al hijo de me jefe.

- Bueno me imagino, debe ser un mimado quejoso.

El menor se lo pensó, contarle a Soobin era peligroso, pero tanto el como el no revelarían nada.

- El es Lee know  —soltó el menor.

- ¿El chico de esa noche? ¿El albino?

- Si... Pero resulta que no le gusta su verdadero ser, o el que muestra en el trabajo es el verdadero... No lose

- No estoy entendiendo Sunggie

El peliazul se levanto, mirando a su hermano. - Minho es albino, pero su padre lo obliga a ocultarlo por su reputación.

El mayor abrió sus ojos sorprendido. - Que hijo de puta.

- Si...  —se puso una almohada en la cara. - Pero ahora nose quien es el verdadero.

El mayor le quito el almohada para que lo mirara. - Si no te conociera se me haría raro verte así, pero como se, él que te gusta, ¿No?

- Si sabes para que preguntas

El mayor acaricio a su hermano menor. - Ay Jisung, no es tan difícil saberlo.

- ¿Y que hago?

- Lo que te enseñado, mirar a los ojos y sabrás.

- ¿Cómo lo hare si usa pupilentes?

El mayor se le salieron carcajadas por el comentario. - Aunque use Sunggie, debes averiguar y ver si lo que te gusta es Minho, o es una careta.

- Va ser difícil...

- Ten confianza Sunggie, tú eres capaz de ver.

- Hyung...

- Sunggie

El menor se resigno, su hermano mayor tenia un punto y debía saber si lo que Le gustaba era o no Minho.

- ¿Por qué siempre tienes la razón?

- Mmm, será porque soy mayor que tú

- Jajajajaja —se burló el menor.

- Ya hablando enserio, ¿Qué sientes por el?

- Me gusta, me gusta Minho... Pero Lee know...

- ¿Y si Lee know es en parte Minho, y solo usa un apodo para ser libre?

- Eso pensé

- ¿Y entonces que es lo que te complica?

- Que cambia su forma de ser, el otro día lo hice ver cómo era él en realidad y hoy en la mañana me trato como si yo no existiera, para luego hacerse el agradable

• 𝑫𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 ˙˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora