【04】

1.2K 95 9
                                    

Al regresar a su departamento luego de su improvisada salida, Jisoo se encontraba molesta, pero no el tipo de molesta en el que se desquita con alguien más, sino en el que se encierra a sí misma hasta que vuelve a tener ganas de hablar o de conver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar a su departamento luego de su improvisada salida, Jisoo se encontraba molesta, pero no el tipo de molesta en el que se desquita con alguien más, sino en el que se encierra a sí misma hasta que vuelve a tener ganas de hablar o de conversar sobre la razón de su malestar.

Rosé la seguía de cerca con un rostro entre confundido y cansado, no puede entender qué fue lo que hizo para provocar esa reacción. Aunque lo que ella no sabía, es que en realidad no fue su culpa; fue de la empleada del local que no paró de tener ciertas atenciones extras con la rubia y que no se contuvo a coquetearle descaradamente, actos que ni siquiera fueron captados por la extranjera al estar más pendiente a su novia que al resto.

- Cariño, ¿puedo pasar? - Tocó suavemente la puerta que segundos antes había sido azotada frente a ella.

Un grito ahogado fue su respuesta, probablemente Jisoo estaba descargando su ira con la almohada.

- Lo tomaré como un sí.

Apenas entró fue recibida con un peluche (sí, de los que compró ayer) impactando con fuerza en su rostro. La mayor no lo hacía con verdaderas intenciones de dañarla, pero aún seguía arrojando a su alrededor todo lo que estuviera en la cama.

- Amor, ¿puedes explicarme qué pasó? Hasta hace unos minutos estábamos bien. ¿Hice algo acaso?

Y Jisoo quiso llorar; ella estaba haciendo un berrinche sin sentido a causa de sus celos estúpidos y Roseanne únicamente estaba preocupada por ella y esforzándose en arreglar un error que ni siquiera cometió.

¿Qué acto de bondad había hecho para merecer a ese ángel?

Ninguno, no había hecho nada para merecer a la rubia y aún así estaba con ella, ¿por qué? No es especial, no es realmente linda, no es importante ni valiosa, solo es una celosa sin sentido e inmadura. No la merece en absoluto.

- Roseanne...

La menor prestó absoluta atención, se acercó con cuidado hasta su lado y la miro.

- Dime.

- ¿Tú me amas?

- Más de lo que podrías imaginar, más de lo que podría explicar y más de lo que alguna vez creí ser capaz de amar.

- ¿Por qué? - Pequeñas lágrimas comenzaron a brotar sin que  se diera cuenta de ello.

- ¿Tiene que haber una razón específica para amarte? Hay miles de ellas; cada pequeña cosa de ti es increíble y te hace única al punto en que no puedo parar de agradecer por estar contigo. Tus cualidades, tus defectos, tu forma de ser y de pensar, la manera en que te expresas. Tú eres razón suficiente para amarte.

La pelinegra soltó a llorar de una manera tan dramática que nadie creería si la vieran. Se hizo bolita en la cama haciendo que rápidamente Rosé fuera hacia ella para abrazarla y mimarla en lo que lograba calmarse; susurrando siempre palabras de amor, recordándole lo importante que es para ella y nunca dejando de lado sus cursis apodos que hacen al corazón de Jisoo latir como loco.

 Se hizo bolita en la cama haciendo que rápidamente Rosé fuera hacia ella para abrazarla y mimarla en lo que lograba calmarse; susurrando siempre palabras de amor, recordándole lo importante que es para ella y nunca dejando de lado sus cursis apod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les propongo algo, si este y los demás capítulos llegan al menos a 20 votos y 120 vistas durante esta semana, les subo un maratón.

•  𝐌𝐢𝐦𝐨𝐬  •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora