Lunes por la mañana y había que regresar al trabajo. Normalmente sería Jisoo quien despertara primero para arreglarse con tiempo y dejar todo listo para cuando la menor tuviera que irse, sin embargo, los cólicos matutinos le atacaron sin piedad haciendo que la rubia no dude en ir a preparar uno de sus té favoritos para aliviar un poco el dolor.
Mientras esperaba a que el líquido estuviera lo suficientemente caliente, tomó una de sus pequeñas bolsitas donde normalmente organiza algunos utensilios de viaje y empezó a empacar un improvisado kit para su novia; colocó toallas sanitarias, analgésicos por si el dolor volvía a atacar, unos de esos parches térmicos y algunos cuantos dulces por si tenía mucho estrés durante el día.
Después de cerrarla, agarró una taza del estante y comenzó a servir el té para su querida novia, dirigiéndose luego con ambas cosas en mano hacia la habitación.- Ya está, cariño. - Se acercó a la mayor con una sonrisa, extendiéndole la taza.
- Gracias, amor... ¿Qué es eso? - Señalo la bolsita que Chaeyoung le dejó a su lado mientras la veía organizar su ropa.
- Lo prepare para ti, no quiero que tengas un mal día en el trabajo solo por tu período.
La mayor lo observo un rato antes de abrir el cierre y ver por encima el contenido, se sorprendió al notar que estaba todo lo básico para esa clase de días tan horribles, sonrió con dulzura a la menor incluso si esta se encontraba de espaldas y se encaminó hasta quedar tras ella. La abrazó besando su nuca, provocando un escalofrío en la espalda de la rubia y que volteara para quedar cara a cara.
- Gracias por todo. Te lo compensaré en cuanto acabe con esta tortura mensual.
- S-sabes que no es necesario, amor.
- No era una pregunta... - Sonrió colocándose de puntillas para alcanzar los labios de la más alta sin llegar a profundizar el beso. - Iré a ducharme, cariño, me siento mejor. - Se alejó aún viendo el sonrojo y la mirada perdida de la menor.
- Claro, aquí te espero...
La australiana siguió en lo suyo, ignorando la risilla burlona que soltó la pelinegra antes de salir del cuarto y suspiro audiblemente intentando calmar sus acelerados latidos.
Puede que lleve mucho tiempo siendo la novia de Jisoo, pero eso no significa que haya dejado de sentirse nerviosa cada que está ante la presencia de la mayor.Según yo, cumplieron con la meta de votos pero no de vistas. Igual voy a actualizar al menos otra vez en lo que queda de esta semana para agradecer los más de 100 votos que tiene hasta ahora la historia. Recién voy terminando exámenes así que tengan paciencia, por favor.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐌𝐢𝐦𝐨𝐬 •
Random❝ Jisoo está en sus días. Así que Rosé, su novia, deberá afrontar sus cambios de humor ahora que viven juntas, esto sin parar de consentirla. ❞ ֎ Este trabajo es meramente ficción, en ningún momento se busca ofender o menospreciar a alguien; si no t...