Roseanne agitó por última vez la bolsa de plástico en sus manos antes de sacar sus llaves para abrir el departamento; era normal que al regresar del trabajo Jisoo ya se encontrara descansando en su hogar.
Lo que le sorprendió fue encontrar todo el lugar en completa oscuridad y sin ningún ruido, esperaba encontrar a la mayor esperándola pues le había traído algo de kimchi y tteokbokki, sin embargo, no parecía haber rastros de ella.
Se adentró con sigilo aún en la oscuridad y fue hasta su cuarto, encontrando a la pelinegra recostada en su cama, abrazando un peluche de Hello Kitty y con cara de pocos amigos.
- ¿Qué ocurre, amor? ¿Qué haces tan escondida?
- Unos idiotas en el trabajo retrasaron la entrega de unos archivos y por su culpa ahora tengo que hacerlos yo.
- Ouuh, mi bebé está estresada; esos tontos fueron malos contigo. - Dejó la bolsa en la mesita de noche y abrió sus brazos a la mayor que no tardó en lanzarse hacia ella.
Jisoo podría verse ruda, algo fría y demás adjetivos algo toscos, pero la realidad es que cuando está con Rosé no es más que una niña pequeña que necesita ser cuidada y mimada.
- Tranquila amor, tú eres una mujer muy capaz, trabajadora y súper extraordinaria, estoy segura de que podrás hacer eso y más sin ningún problema. - Acarició delicadamente las mejillas contrarias antes de dejarle un casto beso en los labios. - Y puede que así finalmente tu jefa te de el ascenso que tanto te mereces.
- Eso espero, Chaeng... - Un puchero se iba formando en su rostro hasta que vio el paquete de comida que su novia traía con ella en manos antes de abrazarla. - ¿Es para mí? - Pregunta a la más alta mientras le ofrece su mejor sonrisa.
- Claro que sí, cariño. - Sonríe al sentir la euforia de la mayor cuando esta la abrazó antes de ir por su comida.
Ambas decidieron sentarse en el suelo de la habitación, acurrucadas una contra otra mientras disfrutaban de la deliciosa cena que tenían ese día y la agradable compañía de la contraria.
Puede que para la mayoría eso no fuera mucho, pero para ellas esos momentos eran los que valían la pena compartir y sabían que los recordarían con amor en un futuro; simplemente apreciando el tiempo que pasaban juntas, ya sea abrazadas, besándose o incluso haciendo nada realmente importante, pero teniéndose entre sí.Actualización porque las chicas de 5H reaparecieron de entre las cenizas (y también su hate por alguna razón); ya no soy harmonizer, pero igual me emociona la idea de una posible reunión.
Ah sí, y para agradecerles las 1.2K de leídas y los más de 170 votos. Gracias, en verdad.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐌𝐢𝐦𝐨𝐬 •
Random❝ Jisoo está en sus días. Así que Rosé, su novia, deberá afrontar sus cambios de humor ahora que viven juntas, esto sin parar de consentirla. ❞ ֎ Este trabajo es meramente ficción, en ningún momento se busca ofender o menospreciar a alguien; si no t...