Durante la madrugada, Chaeyoung ayudó a Jisoo con los archivos que tenía que entregar al día siguiente (incluso si no entendía la mayoría por su inexperiencia en el área); la mayor fácilmente pudo haberlos hecho por su cuenta, claro, de no haber sido por los dolorosos cólicos que atacan en el momento menos oportuno. Así que, con un té en manos y la manta cubriendo a ambas se concentraron en la pantalla llena de números frente a ellas.
Rosé sabía que al día siguiente tendría unas ojeras horribles y un cansancio que pasaría factura a su propio trabajo, mas no era capaz de dejar sola a su amada mientras esta sufría por la irresponsabilidad de sus compañeros.Terminaron a eso de las 2:46 a.m., ambas yendo de inmediato a su habitación donde apenas tocaron la cama Jisoo quedó profundamente dormida en los brazos de la contraria.
La rubia se encargó de velar por el sueño de la mayor, cada que veía o escuchaba a esta quejarse hacía un pequeño masaje en su bajo vientre que de inmediato la calmaba; esto incluso después de que la más baja llevara como una hora durmiendo. Cuando se aseguró de que los malestares se habían ido por completo abrazó con fuerza a su novia y durmió tranquila esperando que en unas horas no le fuera tan difícil levantarse.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Al sonar la alarma Kim fue la primera en despertar, dejando dormir un rato más a la rubia y ella misma yendo a preparar todo para su día en la oficina. Hizo todo de manera ordenada y silenciosa procurando tener todo a tiempo antes de que la menor despertara, teniendo especial cuidado en las prendas que dejó al lado de esta para que se vistiera al despertar.
Fue a la cocina donde tomó el desayuno y dejó algo ya preparado para Rosé junto a una nota color azul donde le deseaba un lindo día y le explicaba que ayer había olvidado mencionarle que debía irse más temprano de lo normal por una junta.
Después de todo esto, con una sonrisa en su rostro abandonó el departamento con aún minutos de sobra para llegar a su trabajo y feliz por haber devuelto el favor a su novia quien había decidido desvelarse con ella solo por su necesidad de cuidarla siempre, pero Jisoo tenía algo bien claro; Roseanne no era la única que podía cuidar de ambas.Buenas, aquí con las últimas actualizaciones y con un nuevo separador; me encontré una imagen en Pinterest e hice una similar (con menor calidad por mi inexperiencia en dibujo y mi falta de laptop), pero no recuerdo al artista, igual créditos al autor de la imagen, si alguien le conoce favor de dejar el nombre en los comentarios.
Por cierto, ¿de cuándo acá llegamos a los 2k de vistas y tenemos más de 200 votos?
PD: traíganme una Rosé, esa morra es el estándar.
PD2: ¿ya comieron? ¿Cómo han estado? Los leo, quiero interactuar con ustedes aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐌𝐢𝐦𝐨𝐬 •
Random❝ Jisoo está en sus días. Así que Rosé, su novia, deberá afrontar sus cambios de humor ahora que viven juntas, esto sin parar de consentirla. ❞ ֎ Este trabajo es meramente ficción, en ningún momento se busca ofender o menospreciar a alguien; si no t...