🕸️Capitulo 7🕸️

26 8 21
                                    

En ese hermoso amanecer, los rayos dorados del sol acarician suavemente la superficie de las hojas, creando destellos brillantes que danzan en la brisa matutina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese hermoso amanecer, los rayos dorados del sol acarician suavemente la superficie de las hojas, creando destellos brillantes que danzan en la brisa matutina. Las sombras de los árboles bailan en el suelo, formando un tapiz de luces y sombras.

El cielo, en su transición del azul oscuro al celeste, muestra pinceladas de naranja y rosa en el horizonte, como si el universo mismo estuviera pintando una obra maestra en la vasta tela celestial.

Las gotas de rocío en las hojas y pétalos reflejan la luz del sol, haciendo que el jardín parezca adornado con diamantes líquidos. Cada flor exhala su propia fragancia única, mezclándose en el aire para crear un perfume embriagador que envuelve a la pequeña híbrida.

Mientras los pájaros entonan sus melodías matutinas, el susurro de las hojas al ser acariciadas por la brisa acompaña la sinfonía de la naturaleza. La híbrida, despertando con la suavidad de los rayos solares en su rostro, se sumerge en la serenidad de este mágico amanecer, sintiendo la promesa de un día lleno de descubrimientos y aventuras.

Los cálidos rayos de sol acariciaron la carita de la pequeña híbrida, cuyos ojos parpadeaban lentamente mientras se despertaba de un sueño profundo. Como un tierno animalito, Destiny abrió su boca en un bostezo, dejando al descubierto su lengua y pequeños colmillos, como si buscara capturar el aire de la mañana.

Con destreza de juguetona criatura, su boca se abrió más, permitiendo que el bostezo se extendiera, y luego cerró con suavidad, como si estuviera jugando con la frescura del nuevo día. La habitación, iluminada por la luz matutina, reveló detalles familiares y reconfortantes.

Destiny inspeccionó su entorno con ojos curiosos, asegurándose de que no estuviera inmersa en alguna de sus caóticas pesadillas habituales. Recordó que quien la cuidaba la había abandonado, pero ese desafortunado evento la condujo a ganar una nueva amistad, algo que la pequeña piratita valoraba profundamente.

Mientras sus grandes ojos se abrían de golpe, su mano, con dedos pequeños y ágiles, se movió hacia su esponjoso cabello. Lo acomodó con destreza, como si estuviera peinándolo con sus diminutos dedos, deshaciendo los enredos que se formaron durante la noche. El ritual mañanero de cuidar su característica melena esponjosa siempre le recordaba que un nuevo día estaba por comenzar.

Destiny miro a su lado, Selene aun estaba muy dormida tal y como una linda muñeca suave de porcelana. Sus coletas de cabello castaño le estorban la cara y cuerpo, la hibrida apartó con delicadeza las coletas de cabello castaño que le estorbaban la cara a Selene, observándola con ternura mientras la pequeña muñeca de porcelana seguía sumida en un profundo sueño. Con suavidad, deshizo las coletas y aseguró que estuviera bien arropada, procurando no perturbar su plácido descanso.

🦴༺༄𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑧༺༄🦴[One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora