🕸️Capitulo 10🕸️

27 7 39
                                    

En un rincón olvidado de su mente, los recuerdos de aquella fatídica noche seguían acechándola como sombras en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un rincón olvidado de su mente, los recuerdos de aquella fatídica noche seguían acechándola como sombras en la oscuridad. Cada suspiro era un eco de la tragedia que la había marcado para siempre, cada latido de su corazón resonaba con el dolor de la pérdida. A medida que el paisaje se transformaba a su alrededor, ella seguía atrapada en un remolino de emociones encontradas, luchando por encontrar la paz en medio de la tormenta de su pasado.

La brisa suave acariciaba su rostro, trayendo consigo el susurro de la naturaleza en su eterna danza de renovación y sanación. Las hojas verdes brillaban con una luz propia, como si intentaran consolarla con su belleza efímera. Sin embargo, en lo más profundo de su ser, sabía que la cicatriz de su pérdida nunca desaparecería por completo.

Cada día era un desafío para ella, una batalla interna entre el deseo de olvidar y la necesidad de recordar. A veces, se sumergía en sus recuerdos con valentía, reviviendo cada detalle de aquella noche fatídica en un intento desesperado por encontrar respuestas. Otras veces, prefería huir hacia adelante, buscando refugio en la rutina diaria y en las pequeñas alegrías que aún podía encontrar en su vida.

Pero, a pesar de todo, sabía que su historia no había llegado a su fin. En cada página en blanco de su futuro, veía la posibilidad de sanar sus heridas, de encontrar la redención en medio de la tragedia. Y mientras el mundo seguía girando a su alrededor, ella se aferraba a la esperanza de que algún día, finalmente, podría dejar atrás sus amargos recuerdos y encontrar la paz que tanto anhelaba.

En lo más profundo de su mente, Selene sentía cómo caía en un vacío infinito. La sensación de caída era interminable, abrumadora, y su corazón latía desbocado. De repente, grandes llamas amenazadoras invadieron todo aquel oscuro y desolado lugar. El resplandor rojizo y las lenguas de fuego hicieron que Selene se cubriera el rostro con ambos brazos, intentando desesperadamente despertar de aquella pesadilla infernal.

Quiso gritar, pero su garganta no emitió ningún sonido. La angustia se incrementó al darse cuenta de que, al apartar sus brazos y tratar de pedir ayuda, solo burbujas de aire salían de su boca, como si estuviese atrapada debajo del agua. En un frenético intento de salvarse, movió sus brazos y piernas con fuerza, nadando hacia lo que pensaba era la superficie. Pero, pese a sus esfuerzos, no tuvo éxito. Sentía cómo su cuerpo continuaba hundiéndose en la oscuridad abisal del vasto océano.

La desesperación se apoderó de ella mientras se daba cuenta de que no había escapatoria. Las llamas y el agua se mezclaban en un caos de sensaciones, donde el calor del fuego y la frialdad del agua la envolvían, aprisionándola en una dualidad imposible. La oscuridad, profunda y eterna, la tragaba sin misericordia, llevándola cada vez más lejos de la luz y la esperanza.

🦴༺༄𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑧༺༄🦴[One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora