07 | Besos bajo la lluvia.

7.3K 661 113
                                    

Domingo 2 de febrero.

❝ Al momento de tomar una decisión, lo mejor que puedes hacer es hacer lo correcto; lo siguiente mejor es cometer un error, y la peor de las opciones es hacer nada.

-Theodore Roosevelt.

Los errores humanos nos hacen más fuertes.

Más fuertes que cualquier otra cosa en el mundo. Nos preparan para nuestras próximas decisiones, para no cometer y no seguir tropezando con la misma piedra del camino. No obstante, no siempre esto significa victoria. A la mayoría de personas les cuesta entender que un error no te debilita, te fortalece. Y en muchas ocasiones, preferimos salir nuestro orgullo de "seres perfectos" e ignorar el aprendizaje que un buen golpe de una derrota marca en tu vida.

El peor error de un humano, es el no aprender de ese peor error.

La vida está llena de obstáculos difíciles que, si no aprendemos de ellos, fracasamos como seres vivos.

Jungkook tenía presente que un error lo cometía cualquiera, pero no cualquiera aprendía de él.

Es por eso que después de una semana de arreglar algo que él mismo rompió, decidió ser valiente y afrontar la realidad y decisión que tomaría Taehyung sobre el destino de su relación.

Aceptaría con todo el dolor de su corazón si la decisión tomada sería terminar para siempre, y aceptaría felizmente si la decisión tomada sería seguir juntos.

—¿Aún no lo llamas?

Jungkook suspiró desesperadamente. No, aún no lo hacía. Estaba buscando el momento preciso para hacerlo, pero algo en su cabeza le decía que ese momento no existía y simplemente lo hiciera.

—¿Crees que sea el momento?

—¿Acaso hay algún momento?

Y ahí estaba, justo lo que estaba pensando. Definitivamente su amigo sabía lo que el trasfondo de su mente pensaba. Jungkook levantó la vista de sus manos, mirando fijamente al mayor.

—No sé si quiero hacerlo... —Jungkook mordió su labio. Su pierna empezó a dar pequeños golpes en el suelo—... Por más que acepte que debo aceptar su decisión, sé que dolerá.

—¿Y qué te hace pensar que Taehyung te dirá que no?

Jungkook soltó una risa nasal, negando con su cabeza—. Chris, han pasado tantas cosas últimamente que lo poco probable sea que quiera seguir a mi lado.

—¿Acaso eso no lo decide él? —Chris miraba un poco confundido al azabache, tratando de entenderlo, pero simplemente no lograba hacerlo.

No debía dejarse llevar por su mente, bien dicen que la mente es el peor enemigo del hombre, cosa que es sumamente cierta.

—Tengo miedo, es todo...

—Lo sobre piensas, que es distinto —Soltó firmemente el rubio. Suspiró, mirando con una sonrisa al azabache—. No hagas lo que tu mente en estos momentos piensa, Jungkook. En ocasiones gracias a esos nervios es que cometemos errores.

—Lo sé, mierda —soltó desesperado—, solamente necesito un poco de tiempo.

—Tiempo que tal vez Taehyung no piense darte si te atrasas demasiado —informó.

Y Chris tenía toda la razón. Ya era Domingo, el último día de la semana, la última oportunidad de volver a sentir cerca a Taehyung. Había decidido darle su espacio como había prometido, así que no le había mandado ni un mensaje, no hasta que supiera cómo lo haría.

Seven Days ➤ kookv✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora