Miércoles 29 de enero.
Jungkook mentiría si dijera que no está nervioso.
Estaba sudando como si fuese verano, cuando en realidad hacía un frío descomunal. Todas las personas de la calle pasaban con abrigos, bufandas, guantes o gorros afelpados, ¿Y él? Bueno, lo mismo, pero con diez mil litros de sudor encima.
¿La razón? Muy sencilla. Estaba justo afuera de la agencia en la que trabajaba Taehyung.
¡Ni siquiera cuando le pidió a Taehyung que fuera su novio estaba derrapando tanto líquido!, Si seguía de esa forma su cuerpo quedaría completamente seco.
—Tranquilo, sólo entrarás y le pedirás salir. Es fácil —murmuraba para sí mismo.
Dando un fuerte suspiro emprendió camino hacia la entrada de aquel gran edificio, topándose a los secretarios y trabajadores dentro del sitio. Unos lo miraban extraño, ya que tenía tiempo que no pasaba por esas áreas; otros quedaban embobados con la postura y aura que desprendía.
Cuando llegó a la recepción vio a Lisa, la encargada de esa área. La conocía porque cuando iba en busca de Taehyung tenía que pasar por ese sitio y acceder hacia el set de fotografía.
—Señor Jeon, bienvenido una vez más —Lisa sonrió, siendo copiada por el azabache.
—Hola, buenas tardes. ¿Me puedes decir en dónde se encuentra Taehyung? —preguntó con amabilidad. En aquella recepción era normal que hubiera botellas de agua para las personas, así que sin pensarlo dos veces la tomó y prosiguió a abrirla para tomar un poco, tomando de ella.
—Oh, sí, está en una sesión fotográfica... —informó, viendo los documentos en sus manos—... Con Park Bogum.
Al escuchar aquello escupió un poco del líquido que estaba tomando, haciendo que Lisa pegara un pequeño grito, preocupándola por la acción.
—¿Señor Jeon, se encuentra bien? —el temor y sorpresa podía escucharse en sus palabras, viendo cómo el azabache tosía mientras daba leves golpes en su pecho.
—¡Claro, de maravilla! —dijo con ironía—. Gracias, Lisa, nos vemos.
La pelirroja se quedó sin habla, ya que cuando pensaba decirle algo al azabache, este ya había desaparecido de su campo de visión. ¿Por qué llevaba tanta prisa? ¿Dijo algo malo? O acaso... ¿Estaba celoso de Bogum?
Lisa soltó un chillido, como toda fan de la relación de ambos. Amaba la pareja que hacían, y ser presente de esos sucesos hacía sentirse emocionada.
[...]
Taehyung se encontraba sentado mientras tomaba un poco de agua que un ayudante había traído para él. Sólo faltaba otra sesión rápida y por fin sería libre por una semana más.
Llevaba un lindo conjunto color rojo. El saco estaba abierto mientras que en la parte superior dentro de éste no había nada, dejando ver su piel acanalada. La parte inferior era un pantalón que se ajustaba perfectamente a su cintura. Su cabello castaño claro tenía ondas que lo hacían ver levemente esponjoso, mientras que en su rostro había un poco de maquillaje para ayudar en la iluminación de las fotos.
Para todos, Taehyung era el indicado para usar ese conjunto. Definitivamente escogieron bien; todos en el sitio lo veían de pies a cabeza mientras se preguntaban cómo alguien podía ser tan atractivo y perfecto.
Y Jungkook no era la excepción.
Entrando cauteloso por el sitio lo vio perfectamente en su asiento, tomando un poco de agua. Su corazón se aceleró en demasía cuando vio lo perfecto y etéreo que se veía con ese conjunto. Siempre lo había dicho y jamás terminaría de creer que Kim Taehyung aceptó salir con él.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days ➤ kookv✓
Fanfiction«La relación de Jeon Jungkook está en una cuerda floja, pues Kim Taehyung después de pasar malos ratos de decepción decide dejar a la persona que más ama en el mundo. Sin embargo, el amor puro de Jungkook es más fuerte que eso, por eso mismo le rueg...