01

2.2K 123 67
                                    

Olivia;

-Dale boluda, ni que nos fueran a responder -Insistió intensamente Elena.

-No sé, ¿y si sí?

-Y nena, mejor. porfa.

-¿A quién le escribís?

- Yo a Matías. a ver si con mis encantos deja a la toca nenes de la novia -dijo riendo -También a Enzo, sería muy flashero que me responda.

-Si, si. yo le respondo alguna historia a Blas.

-Dale, ¿nos fijamos mañana a la mañana?

-A la hora que sea que nos despertemos. ¿Qué le vas a decir a Matías?

-Dejame pensar. Tiene que ser poético.

- La formalidad reservala para Enzo.

-Puede ser. Amo como actuás y lo que transmitís con eso. ¿va? -Me preguntó.

-Sí, y ponele algunos emojis, qué se yo. ¿Qué le puedo escribir a blas?

-Me encanta que nos lo tomemos así de en serio. La verdad, no sé -Dijo después de mandarle el mensaje a Mati -A ver, pasame tu celular.

Le entregué mi teléfono y tecleó un par de cosas. Supuse que estaba buscando el usuario para verle la historias o algo así, pero cuando me devolvió el dispositivo con una sonrisa cómplice, entendí que había hecho algo mas.

Al mirar la pantalla me encontré con múltiples corazones del tamaño de una casa.

No das mas de hermoso bebééé😍❤️💗🙈💓💞🩷

-¡¿Sos boluda?! -Le grité, ella se reía de mí - No lo puedo borrar, aparte los emojis flaca no te da.

-Pronto cae.

-Las pelotas que cae, ¿Bebé le tenías que poner? que asco Elena.

-Ahora hay que manifestar que lo vea.

-No, lo bloquearía te juro. que suerte que debe tener miles de chats de otras trastornadas, sino me pegaba un tiro en la concha.

-Its not that deep. Seguro ni los ven, no te preocupes. Me estoy cagando de sueño -Dijo tironeándo de mi sábana. El aire estaba bastante fuerte -dormí bien.

-Ojalá vos ni te despiertes.

BLas;

Habíamos llegado de una joda con Mati, no estábamos cansados. Nos fuimos porque nos terminamos embolando.

Cuando llegamos a mi departamento, Matías tuvo la maravillosa idea de leer mensajes bizarros que nos llegaban diariamente. Por lo tanto, cada uno entro a su cuenta de Instagram a ver qué mensajes nos llegaban.

-No creo que escriba nadie en este horario -Me dijo él.

-Sí, pero igual. Algo vamos a encontrar.

-Una chica me mandó un "aguante vos" con un corazón. No entiendo que les da risa a las de twitter -Habló mirando su celular.

-Es que sí boludo, ¿Que veinteañera le dice eso a su pareja? Ninguna, pero el problema es que tu novia ya sobrepasó ese número.

-Lo que tenés vos es envidia.

-Uff, sí. le tengo ganas a las más treinta.

౨ৎ

holii, este cap era más que nada a modo de introducción. espero poder actualizar seguido♡

 espero poder actualizar seguido♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo veo y no lo creo😭!!

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐋𝐄 - blas polidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora