05

1.4K 148 75
                                    

Olivia; 00.52

Llevábamos casi tres horas ahí adentro. Con el tumulto de gente no nos pudimos dar el gusto de encontrar a los célebres actores.

Elena estaba hablando con un tincho en la barra, mientras yo scroleaba por TikTok.

- ¿Me acompañás al baño? -Me preguntó Ele, provocando que despegue la mirada de la pantalla.

Matías; 00.56

Con Juani nos encontrábamos saliendo del baño. Sin querer, una chica le tiró el trago encima por lo que intentó sacar la mancha.

Hablábamos entretenidamente, hasta que vi a una morocha parada contra la pared frente a la puerta del baño de mujeres.

A ésta la conozco.

Estaba metida de lleno en su celular, y yo, mirándola a ella. La voz del ruloso pasó a segundo plano, como una música de fondo.

Tomé mi celular, entré a los seguidos de Blas en Instagram. Rápidamente teclee un nombre.

Olivia.

Me metí en su última publicación; tres horas atrás. Mismo outfit. Era ella, pero no lograba notarme.

- Eu, ¿Qué pasa? -Preguntó Juani ojeando la foto, y después, a la chica. Entendió todo.

- Tengo una idea -Hablé.

Olivia; 00.57

Cuando Ele salió del baño, comenzó a quejarse hastíamente debido a la falta de papel. De la nada, sus quejas fueron interrumpidas por un chico que le tocó el hombro.

- ¿Quieren ir a un after? -Preguntó el mismísimo Matías Recalt, acompañado por Juani.

- Qué -Exclamé. Elena se veía incapaz de articular palabras.

- No se preocupen, no la vamos a secuestrar -Aclaró Juani.

- Pero, ¿De dónde nos conocen?

- De donde te conocemos, mejor dicho -Corrigió Matías -No sabemos quien es la rubia, pero sabemos que vos sos Olivia.

- La mujer de Blas -Agregó Juani.

No sabía si saltar de alegría o largarme a llorar, ¿Todos leyeron mi mensaje?

- Yo no escribo así, fue ella. Lo juro.

Matías y Juani rieron, Elena, en cambio, me quería matar.

- No te preocupes reina, le estamos haciendo el favor a Blas. Un empujoncito -Rio Juani

- Pero bueno, ¿vienen o no? -Mati insistió.

- Obvio -Habló Elena por fin.

Mientras esperábamos el uber afuera del boliche, Elena decidió presentarse. Solo Mati le prestó atención, por lo tanto con Juani decidimos alejarnos.

- No das mas de hermoso bebé -Se burló el chico de ojos claros.

- Ya dije que no fui yo, fue la boluda de Elena.

- No te enojés. Hizo bien en mandarlo.

- ¿Qué querés decir con eso? -Pregunté.

- Blas es bastante selectivo cuando se trata de pibas. Y raramente le gusta alguna que otra, pero vos le gustaste.

Me sonrojé, posta no lo podía creer.

- Miralos a esos dos -Dijo Juani mirando a Mati y a Elena; se encontraban sentados en el cordón de la vereda riendo -A ver si deja a la veterana esa.

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐋𝐄 - blas polidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora