⤥
lsdlnfans: entonces blas si tiene novia? 😭
⤥ enzosgf: la busqué en ig y la sigue todo el cast🤷🏻♀️
⤥ blaspolidorii: Juani lpm
⤥ felipeotaño: blasivia💓💓
⤥ blassgirlfriend: uno qje ayuda mucho es pipeDurante la agradable merienda a la que me invitó Blas, tras muchas indirectas por parte de ambos, Juani lo llamó descaradamente preguntándole como habían salido las cosas con su novia Olivia, pensando que ya no se encontraban en el mismo lugar.
La sangre que recorrió las pálidas mejillas de Blas se intensificó, aunque admito que también me sonrojé, provocando que una risita nerviosa se desprendiera de los labios de ambos.
- Juani, ¿sabías que está en frente mío? -Preguntó Blas mirando la pantalla, donde se encontraba Juani.
- ¡Mejor -Exclamó el ruloso de ojos claros audiblemente -Pero mostramela, boludito.
Blas giró el teléfono en mi dirección y me lo extendió. Lo tomé y la cara de Juan apareció de manera alegre.
¿Y si se lo reviso?
- Hola -Saludé, sonriente -¿Como va?
- Todo bien, mejor ahora que te veo -Dijo riendo, a lo que Blas habló;
- ¿Cómo?
- No tóxico, no de esa forma. Olivsita me entendió.
- ¿Oliv qué? -Repitió Blas.
- Ya fue, dejá -Dijo Juani -Yo todo bien Oli, pero estamos acá para hablar sobre vos, ¿Como te trata este mugriento? -Preguntó a lo que yo reí.
- Bien, muy bien -Honestamente, no sabía que carajo responder, estaba muy nerviosa. Si bien con Blas pudimos entrar en confianza rápido y hablar de cualquier tema con total libertad, era chocante que viniera el amigo y me preguntara como la estaba pasando en la ¿cita?
- ¿Ya son novios? -Preguntó Juani y me quise matar; ¿Qué respondía? No iba a decir que sí, pero si mi respuesta era un "No" muy lanzado, Blas quizá llegaba a pensar que todo esto era con motivos de amistad, y para ser honesta ser su amiga es lo último que quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐋𝐄 - blas polidori
عاطفية𝐌 ; "you could be the one that i love" donde, accidentalmente, blas y olivia descubren estar destinados