03

1.4K 147 50
                                    

Blas;

- ¿Qué mierda hiciste? -Le pregunté a Matías luego de escuchar su puteada.

- Sin querer empecé a seguir a la tal Olivia -Respondió con una sonrisa temerosa.

- Ah, pero sos un boludo -Dije sentándome a su lado observando como el botoncito que hace un minuto decía "seguir" en color azul se había transformado en un inquietante "siguiendo" color gris.

- ¿Qué hacemos? ¿La dejás de seguir?

- No, Matías. Ahora ya fue, quedo como un forro.

Me quedé reflexionando en qué momento me importó como quedaba mi persona a los ojos de esa chica.

No tenía una imagen demasiado pública, ni mucho menos, descuidada, como para protegerla a toda costa de haber eliminado a alguien de mis seguidos en Instagram, pero yo ya me había imaginado toda la secuencia;

"Blas Polidori" tendencia en Twitter (Por falta de cariño a sus fans, o sea, no por un buen motivo) y debido a esa cancelación, mi carrera actoral estrellada. Mi sueño del remake de "El cadaver de la novia" con Tim Burton en la cornisa, casi a punto de caer.

Un poco dramático, ¿no?

Olivia;

Ni bien escuché eso, corrí con la velocidad de un caniche a mi cuarto.

Elena se encontraba sentada como "indio" sobre mi cama, boquiabierta y mostrándome la bandeja de notificaciones de Instagram.

Me acerqué corriendo, se lo arrebaté y miré la pantalla en un shock total.

Deslicé hacia abajo repetidas veces, refrescando la página. Incluso salí de la aplicación.

Me subí a la cama y comencé a saltar como una nena de nueve años en un inflable.

- ¡La puta madre, me siguió! -Exclamé mientras Ele se unía a mi festejo.

Blas;

- Pero aunque sea respondele el mensaje -Habló Juani. Se nos unieron Enzo y él, trajeron McDonalds para almorzar. Les conté brevemente de la cagada que se había mandado Recalt.

Enzo me consultó reiteradas veces porqué me preocupaba tanto, cosa que ni yo entendía, mientras que el tuitero ya nos había hecho hasta un ship;

flashback<

- Qué prefieren; Olibla o Blasivia.

- Ninguno, pelotudo -Lo frené.

- Yo banco Olibla -Dijo Matías riendo.

- Yo me voy mas por Blasivia -Acotó Enzo.

- Basta.

- Pensalo Blasito, nada es casualidad -Dijo Juani -¿Y si es el amor de tu vida?

end of flashback>

Olivia;

- Ahora que tu cara va a aparecer en su feed, te vas a tener que sacar las fotos mas hots de la historia -Dijo Elena, mientras comía una empanada de carne.

- Nah, tampoco. Mirá si lo espanto o algo así.

- Lo último que va a pasar va a ser eso. Hoy salimos, nos producimos y te saco fotos ¿Dale?

- Mañana es lunes -Bufé, poniendo mala cara. A pesar de mis cortos diecinueves, y de estar en el mejor momento para vivir de joda no tengo mucho aguante. Mientras menos salga, mejor.

- ¿Y? Dale Oliva, estamos de vacaciones -Insitió.

- No me digas así, tonta. Quiero aprovechar a descansar. Con el tema de la mudanza me espera un año heavy -Era cierto; a mediados de abril me estaba mudando a Sevilla con mis papás por cuestiones laborales. A pesar de ser bastante independiente no querían dejarme sola a diez mil kilómetros, y lo entiendo.

- No me lo recuerdes -Dijo rodando los ojos. En ese instante, su teléfono sonó audiblemente desde mi cuarto. Al regresar con otra ropa y su mochilita habló; -Me tengo que ir, me llaman mis viejos. Pero hoy a la tardecita te llamo para arreglar outfit y a eso de las nueve estoy acá -Me dio un beso en la mejilla, se lo devolví y salió.

Finalmente me encontraba sola. No había terminado de almorzar, por lo que busqué mi teléfono para ponerme a ver TikToks.

Al encender la pantalla, encontré un mensaje que provocó que me ahogara con la empanada.

"Vos tampoco, hermosa."

-
aaaa volví, sentí que pasó una banda posta. gracias por sus mensajitos, ya me siento muucho mejorr❤️‍🩹 aproveché el break para escribir con mas producción y tengo varios capítulos ya, y me encantaron. gracias por las + mil leídas shockkk. las amo 🙇‍♀️

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐋𝐄 - blas polidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora