Blas; 04.57 am
La mayoría de mensajes que me llegaban eran de felicitación y con completa gratitud los respondí, los de Matías si se ponían mas bizarros y no podía darse el lujo de responderlos. Ahora él se dedicaba a scrollear en mi bandeja de mensajes.
-¡Mirá, acá hay uno! -Dijo encontrando el mensaje de una tal Olivia.
-¿Qué dice?
-"No das más de hermoso bebé" y con emojis virgos -Dijo riendo -Debe tener trece años boludo.
-Fijate en el perfil -Yo estaba prácticamente tieso, si bien algunas me reaccionaba o likeaban las historias, me parecía un montón que alguien me enviara eso sabiendo que leo casi todo.
-Eu, no está tan mal -dijo Matías -Debe tener tu edad, pero para los emojis que usa no causa esa impresión -Me mostró la pantalla del teléfono.
-¿Te parece linda?
-Sí, ¿a vos no? -Alcé los hombros restándole importancia. No era fea, pero había mejores, definitivamente. Abrí Tik Tok en el celu de Mati y fingí demencia.
-La puta madre... -Exclamó Matías.
Olivia; 12.46 am
Me desperté debido a los ronquidos de elena. Flaca no podés roncar como un chancho.
Miré la pantalla del celular, 12.46, perdimos toda la mañana. Hagamos énfasis en eso, odio dormir hasta tarde. Aunque en casos como estos sea inevitable, siempre me pongo alarmas temprano. ¿Sigo de largo? a veces, pero después me siento una pajera improductiva.
Me levanté y me enjuagué un poco la cara, después me dirigí a la cocina a buscar algo para comer, me habían sobrado unas empanadas asi que las puse a calentar mientras esperaba sentada en el sillón de mi reducido living.
Elena apareció por la puerta con todo el pelo despeinado y el rimel corrido -Che boluda, ¿Tenés cargador?
-Sí, creo que lo dejé abajo de mi cama.
-Ok, gracias -Se volteó para devolverse al cuarto -No te molesta si abro mi Instagram en tu celu, ¿no? como no tengo batería...
-No, no hay problema -le aseguré.
Ahora sí, me dejó sola en la cocina/living y yo prendí la televisión, hasta que escuché un grito de Elena que me frenó el organismo.
-BOLUDA, BLAS TE EMPEZÓ A SEGUIR.
౨ৎ
hellou, perdón por no actualizar y porque el capítulo sea así de choto, literal en dos días mi vida empezó a ir en picada y creo que estoy en el punto mas bajo de mis últimos dos años, onda la estoy pasando para la mierda pero bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte y escribir me hace escapar de la realidad aunque me bloquee debido a lo que estoy atravesando. gracias por bancarme love yall🤎
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐋𝐄 - blas polidori
Romance𝐌 ; "you could be the one that i love" donde, accidentalmente, blas y olivia descubren estar destinados