Olivia; 19.30
- Bueno, a ver. ¿Que planeás usar? -Me preguntó Elena.
Una vez que le conté todo lo que pasó en la merienda y en el auto por llamada, agregué que iría a la Bresh y se ofreció a ayudarme a elegir outfit.
- No sé, no tengo ni idea. Lo único que hice fue bañarme y pensar en todo lo que pasó hoy.
- Que boluda, es la fiesta mas importante del país más o menos. Va Tini tarada, y vos ni planeaste el outfit.
Decidimos buscar inspo de outfits en la cuenta de Instagram de la Bresh. Eran todas milipilis, rubias. Tenía miedo de sentirme desplazada.
La mayoría iba con ropa, dentro de todo, normal. No muchas vueltas, pero los styleaban de una forma increíble. Los accesorios, zapatos, todo era avasallante.
Finalmente, me decidí por un cargo verde y un corset negro.
le gusta a juanicar, aguslain y a 134 más
olivadvs: hace mucho no pasaba por acá 🥴// ootn
elenitagggg: que hot el outfit quién te habrá ayudado...
olivafinsta__: elena mi real 🤞🏻 (?)juanicar: todo breshette?
olivafinsta__: lamentablemente si.blas.polidori, pipegonzalezotano, matiasrecalt y 30 más quieren seguirte.
- ¿A qué hora te pasa a buscar tu chongo? -Preguntó Ele mientras me terminaba de aplicar sombra de ojos.
- Tipo diez -Respondí, en lo que sonó mi celular.
Prendí la pantalla encontrándome con un mensaje de Blas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐋𝐄 - blas polidori
Romance𝐌 ; "you could be the one that i love" donde, accidentalmente, blas y olivia descubren estar destinados