*PIIIIIIIIIIC* Sonó el silvato, teniamos que salir, con esta mierda puesta, agh, bueno... Como dice mi mamá "Dandolo todo, lo podras lograr".- Bueno chicos, como empezamos un nuevo año escolar, les diremos como iran los entrenamientos, para tener todo más claro - Anunció el director, honestamente ya me estaba hartando, tener esta cosa puesta me estaba dando frio, y eso que eran las 8:30.
- ustedes los varones, vienen conmigo para el entreno de baloncesto, para jugar el proximo año con nuestra escuela vecina -
- es.. En serio, ahg, como si eso no lo pudieran hacer las mujeres - Ya sé, ya sé, me quejo demaciado pero, por que no ponen a decidir el que quiera hacerlo y el que no, osea, el baloncesto puede ser femenino y las porras pueden ser masculinas. Tambien tenemos mente señores, no se engañen.
Pero como soy respetuosa (y no me quiero embarcar en un problema) decidi cerrar mi boca.
-Y las damas irán con la instructora de porras, ustedes animaran tanto los entrenos como los partidos -
- Genial, y tú con esos atributos, quien te supera - Me dijo Nene en voz alta, ya sentia la horrible aura de Ball, esto seria duro...
.
.
.
.
.- ¡Esoooo!, ¡CON ANIMO CHICAS DE ESTO SE VIVE!- Animó la instructora, no estabamos bailando, solo volviendo a practicar unos pasos que nos habia mostrado.
- Bueno *sigh* hagan una pausa muchachas, necesitamos ponernos de acuerdo en algo, ¿si? -
Tomamos una pausa, fuimos a tomar agua y refrescarnos, ya pensaba que era mi fin, ¿por que? Porque cuando volvimos la animadora dijo esto...
- ¡Por que no se ponen de acuerdo y eligen a la capitana del equipo! -
(El equipo de baloncesto estaba hay, mirando)
Todos, absolutamente TODOS, pusieron su mirada encima mio..
<<Padrenuestroqueestasenelcielosantificadoseatunombre>>.
- Tú, chica ven aca, eres perfecta para esto! - Me hablo, ahora si me llevaria la ira de Ball encima.
- Emm. . . Claro - Fue lo unico que pude decir.
- Tienes un fisico increible, tú seras la capitana del equipo de porristas, y sin objeciones - Me replico, me queria morir, o más bien, Ball me queria matar.
- ok. . . -
____________________
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] ×Buscando el querer× [inspirado en fnf] <AU>
Beletrieesto no es una copia. literalmente soy la creadora original, simplemente que perdí mi cuenta anterior y planeo seguir la historia aquí y organizar mi nueva cuenta como la vieja. ___________ This is my history.. Soy Keith, una adolescente de 14 años...