Shido solo estaba en su habitación revisando su computadora, viendo varias noticias de ciertas cosas que estaban sucediendo. En los 11 meses que estuvo en coma.
(En Los Ángeles, se abre un club nocturno por un millonario que se hace llamar Lucifer Morningstar de nombre Lux.)
(La joven promesa de futbol Americano, Victor Stone y su madre fallecen luego de un accidente de auto. Cuando salían de un partido.)
(En el Océano Indico, varios reportes indican que se detecto un hombre pez salvando un barco pesquero que iba a ser hundido por una tormenta.)
(El científico Michael Holt, ha logrado diseñar una esferas metálicas que se controlan con el pensamiento. El doctor Holt dice que su tecnología todavía esta en fase de pruebas pero que cuando estén listas le dirá al mundo.)
El Japonés de cabello azul. Tan solo cruza sus brazos y simplemente dice.
Shido: Me parece curioso que alguien se llame igual aun personaje bíblico. ¿Un hombre pez? -El solo sube una ceja al leer aquella noticia. Y simplemente aparece la imagen de un personaje de una película en particular.
-Bueno dudo mucho que sea igual que en las películas de Hellboy. -Hablo el y de repente tan solo mueve una mano. Y se choca con un lápiz causando que el mismo solo comience a caer lentamente.
Pero el solo siente como la velocidad empieza a moverse lentamente. Y solo gira su mirada donde estaba cayendo el lápiz. Y el tan solo estira su mano tomando el lápiz.
Y cuando lo pone en la mesa tan solo ve como todo regreso a la normalidad. Y el tan solo da un suspiro. Y pone una mano en su cara.
-¿Que me esta pasando? -Fue lo único que pudo decir. Antes de que la puerta se abra y el solo gire su mirada. observando a Kurumi entrando al lugar.
-Hola Kurumi. -Ella solo dice en aquel momento. Moviendo uno de sus mechones negros detrás de su oreja.
Kurumi: ¿Estas bien? -El solo dice en aquel momento, mientras que ella solo sigue caminando hacia su ubicación.
Shido: Estoy bien. Estoy bien, solo que sigo aun acostumbrándome a adaptarme a estos 11 meses en coma. -Ella solo llega donde estaba el y pone una mano en su cabeza, y simplemente dice.
Kurumi: Si necesitas algo sabes que puedes confiar en nosotras. -Hablo ella y el solo dice notando el parche aun en su ojo.
Shido: Creí que no te gustaba usar el parche, en privado. -Ella solo dice dándose cuenta de aquel detalle.
ESTÁS LEYENDO
Flash A Live Tierra 60
FanfictionShido Takamiya ex Itsuka ex miembro de Ratastork y ex salvador de las espíritus quien después que la organización con la que trabajaba lograra encontrar aun nuevo chico capaz de controlar a las espíritus como un plan de precaución en caso de que alg...