30 minutos después...
Shido solo se encontraba trabajando con Barry en un caso acerca de un robo de tecnología en los últimos 10 meses. Y el rubio solo le explico que todo el departamento lleva presionando por la alcaldía de Central City para que cerraran el caso, antes de que el FBI o la misma CIA se vieran involucrados.
Pero Shido solo dice en aquel momento, mientras que Barry revisaba con un objeto una de las piezas tecnológicas robadas, que en uno de los muchos robos cayeron al suelo.
Shido: Emm disculpe señor Allen, se que ya explicaron el motivo del porque hay que cerrar ese caso pero. ¿Por que varias divisiones que no están ligadas directamente hacia el lado detective. Están metidos en la operación? -Barry solo dice dejando de ver la tecnología.
Barry: Desde los últimos 10 meses, las cosas con ese robo de tecnología no han sido normales. Ya hasta se corre desde hace unos días en la calle, que se esta planeando un atentado terrorista en la ciudad. -Shido no dice nada, mientras que Barry solo gira su mirada hacia el.
-Y como es de esperarse gracias a esto. Puede causar que en toda la ciudad suceda caos y mas con los crímenes que han ido aumentando conforme pasan los meses... incluso estoy tentando a decir que un paso en falso y seremos la nueva Gotham, antes de la llegada de Batman a esa ciudad. -Shido no dice nada al escuchar esas palabras. Pero el de repente tan solo nota como todo a su alrededor se puso lento. Y el tan solo se mueve donde estaba Barry. Y solo pone sus manos en las piezas tecnológicas, viendo una pequeña corriente que parecía un rastro.
Y el tan solo dice en aquel momento.
Shido: ¿Un rastro? -Fue lo único que dijo, regresando hacia su ubicación original y el tiempo se mueve nuevamente. Y el tan solo dice nuevamente, mientras que giraba una mirada hacia una de las ventanas.
-Supongo que la ciudad necesita algo mas que la ayude en estos tiempos complicados. -Barry solo responde riendo un poco.
Barry: Si tuviéramos nuestro propio Superman o nuestro propio Batman. Ayudaría mucho, muchacho. -Shido tan solo mira hacia una de sus manos que estaban sacando energía. Y solo dice en sus pensamientos.
Shido: (Quizás pueda usar esto con lo que desperté... ¿debería hacerlo?) -Pensó el mientras veía los rayos saltando por sus dedos.
4 horas después....
(1:00 PM del 9 de Noviembre del 2012.)
Shido tan solo estaba a las afueras de la ciudad. Mientras que estaba esperando a las chicas, y tan solo estaba apagando el humo que estaba saliendo de su ropa.
Hasta que gira su mirada hacia atras, y solo ve a las chicas apareciendo por una luz roja. Y Mana solo dice.
Mana: Bueno recibimos tu mensaje. ¿Qué quieres decirnos? -Hablo ella viendo toda la zona, la cual era un campo despejado. Y las otras dos chicas solo tenían sus sonrojos viendo todo el lugar.
Shido: Bueno miren antes de todo, quiero que me prometan que. -No pudo terminar cuando Tohka y Kurumi dijeron.
Tohka/Kurumi: ¡Si, queremos! -Shido y Mana las miran con una gran confusión. Y ambas solo dicen viendo por la confusión del que amaban, que no era lo que estaban pensando.
ESTÁS LEYENDO
Flash A Live Tierra 60
FanfictionShido Takamiya ex Itsuka ex miembro de Ratastork y ex salvador de las espíritus quien después que la organización con la que trabajaba lograra encontrar aun nuevo chico capaz de controlar a las espíritus como un plan de precaución en caso de que alg...