Un Peligro Animal. Una Explosión que cambio una vida.

202 16 0
                                    

Al mismo tiempo...

En una habitación se encontraba un científico tomando unos datos. Mientras que en una maquina se encontraba una figura sentada, hasta que dice en aquel momento.

Científico: Muy bien. ¡Todo listo para proceder! -Hablo el y de repente de suelo sale una pequeña cuchara.

-¿Puedes moverla? -La figura que estaba sentada, tan solo sube un poco su mirada y de repente la cuchara estaba empezando poco a poco a ponerse de pie.

-Muy bien. Sigue así. -Hablo el con una sonrisa. Hasta que de repente la cuchara sale volando hacia el cristal. Y la misma solo atraviesa el mismo, pero se detiene cuando se atasca en un agujero del cristal.

-Si que eres muy gracioso. ¡Concéntrate en lo que estamos haciendo! -La figura tan solo dice en un tono demasiado grueso.

???: ¿Divertirme? ¿Acaso es lo único que tu patético cerebro. Puede entender? -El científico tan solo dice en aquel momento. Con un tono que mostraba frustración.

Científico: No tengo tiempo para discutir contigo Grodd. ¡Vendré en una hora y en cinco minutos un equipo cambiara el cristal. Mas te vale comportarte o recibirás unas descargas! -El científico tan solo empieza a abandonar la zona.

Pero Grodd tan solo ríe un poco y contesta.

Grodd: Me temo que nuestro tiempo juntos se acabo. -Dice moviendo en sus manos una viga de metal. Donde gas estaba empezando a salir del mismo. Y cuando un mechero tan solo sube un poco. Se revela el rostro de un gorila de pelaje oscuro que en su mirada. Había maldad y burla, hacia su captor.

Y el mechero tan solo se lanza hacia la zona de gas. Empezando a moverse por las tuberías hacia una zona especial. Y en cuestión de tiempo su preciada libertad la tendría.

Un par de minutos después...

Shido tan solo se encontraba. Saliendo de la estación de policía pero Barry dice saliendo al mismo tiempo que el.

Barry: Para ser tu primer día no lo hiciste nada mal. Sigue de esa forma y tu estomago se acostumbrara a los olores de los cuerpos. -Shido tan solo dice, mientras que baja su mirada un poco con asco mientras que recordaba como un cadaver estaba oliendo mal, cuando se los entregaron.

Shido: Si. Supongo que debo acostumbrarme. -Barry solo coloca una mano en su hombro izquierdo y dice.

Barry: Tranquilo muchacho, dos semanas que estarás conmigo en las practicas y te volveré todo un experto en criminalística. -Shido tan solo sonríe por esas palabras y Barry solo dice. Viendo como en cualquier momento iba a empezar a llover.

-Nos vemos mañana, Shido. -El solo saca su paraguas y empieza a caminar hacia la derecha.

Y el Japonés tan solo se despide con una mano y el solo saca su paraguas. Y justo cuando estaba empezando a llover.

Tan solo se gira hacia la izquierda. Observando la imagen de un niño a la distancia.

Lo cual lo había confundido, pero el mismo niño solo comienza a alejarse. Y el no sabe si por un impulso o por curiosidad empezó a caminar hacia esa zona. Donde parecía que los civiles no se daban cuenta del niño que se estaba moviendo.

Flash A Live Tierra 60Donde viven las historias. Descúbrelo ahora