El Ataque hacia Star Labs. El Primer Encuentro.

56 5 0
                                    

Unos momentos antes...

Los camiones habían entrado a la parte trasera de Star Labs, estando varios guardias en la zona. Y solo ven como de todos los camiones, bajan los conductores y caminan hacia ellos. Y uno de los guardias tan solo dice.

Guardias: Tenían que llegar hace 10 minutos. ¿Qué fue lo que ocurrió? -Los conductores, no dice nada. Y simplemente caen al suelo, sorprendiendo a los presentes.

Hasta que las puertas traseras de los camiones se abren, causando que los guardias solo vean esa ubicación.

*¡Bang, bang, bang, bang, bang!*

Todos los guardias habían recibido disparos, causando que cayeran al suelo muertos. Y los gorilas den los camiones solo empezaran a bajar, pero Grodd solo dice cuando baja de su propio camión.

Grodd: ¡Dos escuadrones acompáñenme! ¡El resto de ustedes, mándenle un mensaje a los humanos! -Hablo el mientras que junto a varios gorilas entraban al interior, mientras que los otros gorilas solo se mueven hacia afuera y otro de ellos solo apunta un lanzamisiles hacia la parte.

De la cual sale un misil en aquel momento directamente hacia una zona de las instalaciones.

*¡Boom!*

Las personas que estaban a las afueras de Star Labs, solo escucharon y notaron la explosión. Causando que gritaran y salieran corriendo.

Mientras que en aquella sección donde, había explotado aquel misil, ocasiono que varios salieran volando.

Y a la distancia, Flash solamente dice a Jay. Viendo lo que pasaba a la distancia.

Flash: Tendremos que cancelar la carrera. ¡Tengo que ayudar! -Hablo el saliendo corriendo a gran velocidad. Antes de que Jay pudiera decir algo.

Y el tan solo sigue corriendo a gran velocidad, viendo como al lado suyo, se encontraba los vehículos policiales.

Pero el solo sigue mirando hacia el frente, mientras que sigue corriendo a gran velocidad. Hasta que siente una presencia al lado suyo, tan solo observa como Jay estaba a su lado. Y el mismo tan solo dice.

Jay: Voy a darte una mano. -Hablo el y Shido, tan solo dice mientras que miraba de nuevo hacia el frente.

Flash: Gracias, por la ayuda. -Ambos solo aumentan mas su velocidad, mientras que varios gorilas solo estaban disparando sus armas, hacia los civiles y policías que estaban en la zona.

Pero cuando de repente el mismo gorila que tenia el lanzacohetes, tan solo se encontraba apuntando su arma. Y cuando un misil sale de su arma, directamente hacia una patrulla que había llegado hacia el lugar.

De repente Jay, solo aparece cerca de donde estaba el misil. Y de repente sus brazos solo empiezan a moverse, formando un pequeño tornado que ocasiona que el misil, tan solo empiece a subir hacia arriba.

*¡Boom!*

Flash solo se encontraba al frente de todos los gorilas y el tan solo dice, un poco sorprendido viendo a los animales peludos con armas de fuego.

Flash A Live Tierra 60Donde viven las historias. Descúbrelo ahora