Flash y Grodd solo se siguen mirando, hasta que de repente Grodd solo golpea el suelo y da un rugido mientras que se mueve hacia Flash, quien solamente estaba observando lo que estaba haciendo Grodd.
Mientras que cuando Grodd solo se acerca lo suficiente a Flash, el mismo solo sube una de sus manos para darle un golpe. Pero el joven Velocista, solo esquiva su golpe a rápida velocidad.
Y cuando el mismo se mueve hacia un lado, Grodd solo dice nuevamente. Mientras que giraba su mirada hacia su dirección.
Grodd: ¿Es que nunca te quedas quieto? -Flash solo dice, de nuevo mientras que observaba el dispositivo en la frente de Grodd. El cual parecía
Flash: Por supuesto que no. ¡¿Quien se dejaría aplastar por un gorila que tiene complejo de rey?! -Grodd solo da un sonido de furia y en aquellos segundos que sucedieron. De repente Grodd solo sube una de sus manos y una roca solo empieza a caer a la zona, pero Flash lo esquiva. Impactando la roca en el suelo.
Pero de repente Grodd solo toma de la cabeza a Flash, y lo lanza hacia la maquina. Causando que Flash impacte en la misma y caiga al piso. Pero Grodd solo dice mientras que caminaba hacia su ubicación.
Grodd: Voy a hacerte gritar de dolor, y me suplicaras que te mate. ¡Pero seguiré torturándote, mientras que mi nuevo mundo se forma! -Flash solo se va levantando lentamente, y solo con una mano se limpia la sangre que estaba en su boca.
Flash solamente dice, mientras que sube su mirada donde estaba el gorila.
Flash: Bla, bla, bla. Hablas demasiado Grodd. ¿No puedes simplemente callarte y pelear? -Grodd solo estaba mas enojado al escuchar esas palabras. Hasta que Flash de repente solo aparece delante de Grodd en menos de un segundo.
Y el mismo tan solo le da una rodillazo hacia la mandíbula de Grodd, causando que el gorila suba su cabeza y retroceda un poco.
Pero de repente, Flash solo aparece al frente de el. Y golpea con mucha fuerza y velocidad el pecho de Grodd. Causando que el mismo escupa saliva, y cuando Flash le da una patada el mismo solo retrocede. Y coloca sus dos manos en su estomago.
Pero Flash solamente dice, mientras que observaba a su enemigo.
-Eso fue por lo que paso en Star Labs. -Grodd solo estaba mas enojado, y de repente un rayo sale de su dispositivo a gran velocidad. Pero Flash solo esquivo el rayo pero el mismo había cruzado cerca de la mascara. Rompiendo un pedazo de la misma.
Pero de repente Flash, solo pone una de sus manos cerca de la zona donde se había roto. Hasta que de repente, sus brazos y piernas caen al suelo. Causando que se arrodille confundiéndose.
Hasta que de repente solo escucha la voz de Grodd. Mientras que sentía su cuerpo que estaba pesado.
Grodd: No puedes luchar Flash, mi dispositivo esta aumentando todo el peso de tu cuerpo. ¡Ahora solo me encargare de matarte en este momento! -Flash solo dice subiendo su cabeza y viendo a Grodd quien se encontraba poco a poco acercándose.
Flash: Maldito mono. tramposo. -Hablo el pero Grodd solo dice enojado al escucharlo decirle mono
Grodd: ¡No soy un mono! -Hablo el tomando del cuello a Flash, y subiéndolo un momento para impactar su cuerpo contra el piso, causando que el mismo se rompa un poco. Mientras que Flash sentía su cuerpo mas pesado.
ESTÁS LEYENDO
Flash A Live Tierra 60
FanfictionShido Takamiya ex Itsuka ex miembro de Ratastork y ex salvador de las espíritus quien después que la organización con la que trabajaba lograra encontrar aun nuevo chico capaz de controlar a las espíritus como un plan de precaución en caso de que alg...