14| Princesa Andrómeda

1.6K 184 57
                                    

1 AÑO DESPUÉS

Clío's POV;

-Buenos días, cariño-. Mi madre, Sally Jackson me saludó con un beso en la mejilla mientras entraba a la cocina.
-¡Oh, Clío! Yo puedo hacer el desayuno-.

Negué con la cabeza, restándole importancia -Desperté para ver el amanecer y no pude volver a dormir... Desventajas de ser hija de Apolo-.

Mamá soltó una risa -Pero ahora eres mi niña y a mí me gusta dormir hasta tarde, puede que se te pegue con el tiempo-.

Sally Jackson me había adoptado como su hija tan pronto como había cumplido diecisiete años, el abril pasado. Oficialmente tenía una familia y nunca antes me había sentido tan feliz.

Dejé los pancakes que había preparado en la mesa -Voy a despertar a Percy-. Avisé.

-¿Ya le has dicho?-.

Quirón le había enviado una carta a mamá en donde decía que era muy peligroso para Percy volver al campamento este verano.

Se suponía que nos iríamos esta misma tarde.

-

Aún no, va a decepcionarse mucho-. Era verdad, desde que las clases comenzaron era de lo único que hablaba. Percy no podía esperar a regresar al campamento.

-yo hablaré con él-. Le informé y mamá me acarició el cabello -Gracias, cariño-.

La habitación de Percy era la típica de un niño de trece años. Tenía pegados unos cuantos pósters de películas como Los goonies y Volver al futuro, había unas cuantas prendas de ropa sucia en el piso y su cama estaba cubierta por mantas azules.

Percy parecía dormir plácidamente, tenía los pies sobre su almohada y su cabeza en la parte contraria. Estaba en una posición tan extraña que me sorprendía que pudiera estar descansando.

-Percy-. Le llamé dulcemente mientras me acercaba para acariciarle la mejilla -Es hora-.

Se sobresalto y por unos segundos me miró con miedo, como si no me reconociera.

-Clío-.

-Hola...- Se levantó y se frotó los ojos -¿Pesadilla?-. Le pregunté.

Percy negó pero sabía que mentía, era común entre nosotros los mestizos tener pesadillas todo el tiempo. Creo que por eso trataba de dormir lo menos posible.

-¿Estás seguro?-. Mi hermano asintió y decidí no presionarlo, me hablaría de ello cuando estuviera listo.

-Último día de clases ¿Eh?-. Me dijo con emoción -¿Ya le preguntaste a mamá si podrá llevarnos al campamento?-.

Me removí incómoda -Sobre eso-. Solté un suspiro -Quirón mandó una carta hace un par de días, las cosas en el campamento estan... Raras, creé que lo mejos sea que te quedes en casa este verano-.

-¿Qué?-.

-Él no me dijo mucho, sólo que debías quedarte a salvo. Podemos quedarnos aquí y buscaremos cosas divertidas para hacer-.

La noticia lo había desanimado -Clío, el campamento es el único lugar en donde siento que pertenezco-.

-Lo sé, Percy, volverás. El próximo verano-. Prometí -Ahora anda, se hace tarde-.

Daughter Of The Sun (Luke Castellan)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora