Clío's POV;
Me dí cuenta que las cosas no iban bien cuando ví a varios monstruos y semidioses correr por la cubierta del barco.
-Debemos llevarla a su habitación, Señorita Jackson-. Botas me tomó del antebrazo y comenzó a arrastrarme al interior por los pasillos.
-¿Qué esta pasando?-.
-Nada de lo que tenga que preocuparse-. Estaba nervioso mirando a ambos lados.
Al dar vuelta en el pasillo donde estaba mi habitación pude verlos. Sabía que no lo estaba inventando, que mi mente no me estaba jugando ningún juego.
Justo frente a mí Percy, Annabeth y ¿Tyson? Cruzaron a toda velocidad. Me detuve en seco.
-Señorita-. Me empujó Botas.
Pero no me moví -Recuerde que no queremos hacer nada por las malas-.
Suspiré antes de voltear y propinarle un gran pisotón en su pie derecho. Casí me sentí mal al verlo brincar de un lado a otro.
-¡Lo siento!-. Me disculpé mientras comenzaba a correr por donde habían desaparecido mi hermano y sus amigos.
Los encontré detrás de un gran armario, escondidos de los monstruos que patrullaban los pasillos.
Me acerqué a ellos lentamente, sin hacer ruido y entonces Tyson fué el primero en verme.
-¡SLÍO!-. Gritó haciendo que Percy y Annabeth voltearan rápidamente.
Atrapé a Percy en un abrazo y pronto lo sentí corresponder con muchísima fuerza.
-Aquí estas-. Me dijo aliviado.
-Es un gusto verte, chica lista-. Le dije a Annie y ella asintió con una sonrisa.
Por último Tyson me dió un abrazo que casi me rompió las costillas, levanté mi cabeza para verle a la cara y me sorprendió ver... Su ojo.
-¿Eres un...?-.
-Ciclope-. Terminó Percy por mi -Y mi hermano-.
Abrí mis ojos con sorpresa -Tenemos que movernos, hablaremos de eso luego-. Interrumpió Annabeth.
-Conozco muy pocas partes del barco-. Les expliqué mientras tomaba el frente -Pero creo que es suficiente para sacarnos de aquí-.
-¡Esperen!-. Tyson se detuvo -Creo que escucho algo-.
Fué demasiado tarde pues nos encontramos frente a frente con Luke, un par de guardias y Charity.
-¿Reunión familiar?-. Preguntó con voz sarcástica.
(...)
-Más lindo que la cabaña once ¿Verdad?-. Nos dijo Luke cuando nos llevó al camarote principal. Su oficina, la misma que aquel día que llegué aquí.
-Ven aquí, Clío-. Me dijo pero no me moví. Tomé firmemente la mano de mi hermano.
Luke soltó un suspiro dramático -Y yo que esperaba que mi plan funcionara-.
-¿De qué demonios estás hablando?-. Escupí con amargura.
-Luke envenenó el árbol de Thalia-. Soltó Annabeth derrepente.
-Directo al grano, esta bien. Lo hice-. No había ni una gota de arrepentimiento en su voz. -Mi plan era simple, ustedes irían por el vellocino de oro y yo le daría a Clío unas bonitas vacaciones en un crucero, luego haríamos un intercambio, extrañabas a tu hermana ¿No, percy?
-¿Cómo pudiste? ¿Después de todo lo que Thalia hizo por ti?-. Ni siquiera me importaba que sólo me estuviera utilizando...otra vez.
-¿Cómo pudiste profanarla así?-. Preguntó Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of The Sun (Luke Castellan)✓
FanfictionEn donde dos jóvenes corazones deberán probar que su amor es más fuerte que todo, incluso del designio de los Dioses. Empezada: 30.12.2023 Terminada:24.05.2024