Holaaaaa! Cómo están! Espero super bien.
Nuevo capítulo, nueva historia, nuevo todo! Estoy feliz de saber que les gustó la primera parte de la historia y que me dieron ánimos de hacer la segunda parte!
Por otro lado la portada no va a ser esa, de hecho estoy pensando en cambiar la portada de ambas historias pero no estoy tan segura, qué piensan ustedes? Los leo 👀 JAJAJA.
La primera parte la voy a editar (errores ortográficos, mejorar el orden de las ideas que ya plasme) y tal vez, tal vez le ponga un poquito más de cosas nuevas que vayan acorde con la segunda parte. Quiero que todo se entrelace súper bien pero a la vez que se confundan, no mentira no se preocupen.
Bueno ya los dejo leer tranquilos disfruten la historia y espero les guste. Daré lo mejor de mi, si me pudieran regalar su voto me haría mucha ilusión. Gracias y los quiero mucho. Besos mafiosos 🖤😘
——————
Vuelta, vuelta, vuelta...Sonidos fuertes, dolor y preocupación.
Por primera vez tuve miedo de morir...
Sentir que la oscuridad me atrapaba, y de la nada no poder mover ninguna extremidad de tu cuerpo, ni siquiera poder respirar.
Escuchaba todo, sentía cada mano que revisaba y curaba mis heridas, sentía como sacaban una bala y como vendaban todo, no podía hablar pero podía escuchar a lo lejos, aunque no podía abrir los ojos sabía que estaba en el hospital cuando las máquinas médicas empezaban a sonar, y los doctores empezaban a hacer su trabajo de no dejar morir a la paciente.
—Doctor, esta paciente no va a soportar más.—la voz distorsionada de lo que parece ser una mujer se escuchaba a lo lejos, mientras sentía como atravesaban una y otra vez algo en mi cuerpo.No vamos a resistir...Rindete Emily.
—Doc, esta paciente se está debatiendo entre la vida y la muerte.
Vamos Emily, tu eres una experta en esto de tener las siete vidas de un gato.
Por un momento sentí dolor agudo en el pecho seguido de un silencio. No más sonidos, no más voces, y no más dolor. Cómo si fuera una especie de apagón, un silencio que te absorbía por completo. Luego de eso no sentí, ni ví absolutamente nada.Fueron los días, semanas, meses, más largos de mi vida, no sentía nada, no veía nada, es como si estuviera en el limbo, vagando por una gran oscuridad, no les miento varias veces pensé que morir era la mejor forma de salir de esa oscuridad, pero la voz de él me llenaba de fuerzas, ni siquiera se quien era la persona que me hablaba, pero siempre podía escuchar a lo lejos su voz.
—hija, vos podés salir de esta.—esa voz nuevamente se volvió a escuchar en Medio de la gran oscuridad—,has salido de peores las cicatrices en tu cuerpo lo demuestran.Cada día eran las mismas palabras, cada día llegaba dónde mi y me hablaba de su día, de como le duele verme en ese estado, de como no puede hacer nada por mi. Pero quien carajos será? no tengo ni la menor idea. Hay algo que me pregunto siempre, por qué me dice hija? Solo recuerdo tener un padre y su voz no es como la de él, de eso estoy segura
El señor extraño no ha Sido el único que ha venido a visitarme todos los días. Luke ha estado muy al pendiente de mi, me trae música nueva, me Lee historias y juro que si yo pudiera verlo me reiría de el por ser tan cursi pero también le daría una abrazo inmenso. Jaxon por otro lado, recuerdo muy poco de él, pero siempre me visita, me cuenta como lo ascendieron a un mejor puesto en su trabajo. No recuerdo ni como se llamaba tiene un nombre raro.
Ya no tengo ni idea que día es, ni qué hora, solo se que ya me estoy cansando de no poder ver, de no poder abrir los ojos y de no poder moverme.
ESTÁS LEYENDO
De la Mafia al Amor?
RandomUna mafia liderando Él y ella dos desconocidos. Traiciones y mentiras en juego. -¿Lealtad o traición?-pregunto tomando un sorbo de mi café para mirarlo y en su rostro se dibuja una sonrisa. -ya sabes mi respuesta, lealtad y venganza, van a pagar po...