El pasado está regresando.
Cuando estábamos alistando todo para irnos, me levanté de la silla y la campana de la entrada a la cafetería sonó, lo que me hace voltear y ver a un chico alto de cabello negro, estaba todo vestido de negro a excepción de una chaqueta blanca y sus zapatos. Podría jurar que me quedé como boba mirándolo.—Vámonos, qué miras?—luke termina de pagar la cuenta y observa hacia donde tengo mi vista clavada y voltea hacia mi con una sonrisa—, veo que no cambias—dice burlón y yo suelto una sonrisa, caminamos justo por el lado del chico y sentí como si un imán me jalara hacia el, como si ya lo conociera, no les miento. Luke toma mi mano para atravesar la puerta de salida y antes de hacerlo volteo hacia atrás para verlo una última vez y él ya me estaba mirando. Mierda!
Camino rápidamente y salimos del lugar.Que diablos fue eso?
—Joder Emily! Son las cuatro, Jaxon debe estar en el hospital, corre!—la voz de Luke me saca de mis pensamientos y siento como jala mi mano y me empieza a correr. El jalón me tomó por sorpresa y apenas pude mantener el equilibrio para no caerme. Ni siquiera puedo caminar bien y ahora pretende que me lanze a correr a su par?
—luke! Calma!—suelto su agarre de mi brazo y el se detiene mirándome—, acaso planeas que me estrelle contra el suelo?no tengo la movilidad de antes. Joder!
—maldicion...no me acordaba, perdóname—se voltea donde mi y finge tristeza, se acerca a mi lado me extiende su mano y la tomo. Y está vez Caminamos a un paso constante, sin correr hasta llegar al hospital.
volví al encierro.
Subimos hasta el último piso y cuando íbamos por el pasillo que conecta con mi habitación nos chocamos con un jaxon de semblante serio.
Líbrame de todo mal Diosito.
—Se podría saber...dónde estaban?—dice entre dientes y Luke me aprieta la mano.
—Salimos a una cafetería no tan lejos, de verdad no hay problema estamos bien, no te preocupes—digo mirándolo y el niega entre dientes.
—Emily, ya te lo he dicho muchas veces, no salgas sin mi autorización. No logras entender que te estoy protegiendo? Te quieren muerta. Y yo no voy a permitirlo, por esa simple razón necesito que hagas caso por una jodida vez en tu vida. Que tal si te reconocen? Te vas a defender? No! Porque aún no te recuperas y Luke te puedo asegurar que mínimo se baja a dos o tres hombres y tú crees que ellos van a traer tres hombres?-niego lentamente y él me da un abrazo—, no quiero que nada malo te pase, por favor bonita confía en mi y obedece mis órdenes—me da un beso en mi cabello y mira a Luke quien voltea a otro lado haciéndose el loco.
Moriste amigo.
—fue mi culpa, no lo regañes, ya sabes cómo soy de insistente...—jaxon me mira y su semblante se relaja. Le da la mano a Luke para luego darle un abrazo y unas palmaditas en el hombro. Los dos caminaron atrás de mi hasta llegar a la habitación, entramos y por fin pude despojarme de la peluca que ya me estaba dando picazón en el rostro y la falda enorme, quedando en una pijama.
—miramos películas? O noticias aburridas?— luke y se sienta en el mueble frente a la TV y empieza a pasar los programas hasta encontrar uno que nos guste, mientras que Jaxon se acomoda a mi lado en la cama médica que era lo suficientemente amplia para que pudiéramos estar los dos ahí. La película que puso mi mejor amigo en vez de estar al pendiente, nos estaba dando sueño y cuando estábamos apunto de cerrar los ojos un celular suena.
Tuvieron que ver está escena.
—es el mio—dice Jaxon riendo al ver que Luke se levanta de golpe buscando su celular. Si ven lo que pasa por tener el mismo tono de llamada. Jaxon se levanta y contesta. Por qué se va, que esconde ?
ESTÁS LEYENDO
De la Mafia al Amor?
RandomUna mafia liderando Él y ella dos desconocidos. Traiciones y mentiras en juego. -¿Lealtad o traición?-pregunto tomando un sorbo de mi café para mirarlo y en su rostro se dibuja una sonrisa. -ya sabes mi respuesta, lealtad y venganza, van a pagar po...