Luego de convencer a Luke de salir de ese jodido hospital que me salvó la vida pero a la vez me la estaba quitando al no dejarme salir, fuimos a la habitación y me puse una ropa que jamás había usado porque según Luke con mi ropa me reconocerían.—y bien.—salgo del baño, Luke suelta su celular y se acomoda en la silla para verme—,como me veo?—pregunto intrigada, no pretende que salga como una anciana.
—Mmm te ves un poco viejita, pero sexy—dice burlón y suelta una carcajada. Este imbécil.
—Esta viejita sexy puede aguantar muchas cosas—digo acercándome a el bajo su atenta mirada. Me levanto un poco la falda hasta mis rodillas porque me llega por los talones y me saco la peluca blanca que tenía dejando que mi cabello castaño llegue por debajo de mi cadera. Me subo sobre el poniendo mis piernas a los lados de su cadera pero no me siento por completo.
—que...putas haces...—luke cierra los ojos y hace puño sus manos para luego ponerlas en mis caderas—,Emily...bajate.
—y si no me bajo, que? Tu fuiste quien me dijo anciana si hubieras cerrado esa boquita nada de esto estuviera pasando—digo pasando mi pulgar por sus labios suavemente y el vuelve a cerrar los ojos para luego abrirlos y encontrarnos a centímetros. Joder! No había visto lo bueno que está mi mejor amigo, es hermoso, tiene los ojos claros y un rastro de pecas minino por todo su rostro, sus labios, carajo! Su rostro está tan definido...no me imagino su cuerpo y otras cosas. Mierda Emily controlate.
Que estoy haciendo...!
—y bien ahora como me veo Luke?—rompo el silencio y el sonríe de labios cerrados subiendo sus manos a mi cintura. Yo que pretendo?!
—A ver qué te digo para que no te ofendas otra vez. Estás normal, ni sexy ni anciana. Tus ojos son hermosos, tus labios ni se diga, tu cabello resalta tu piel y listo qué más quieres que te diga?—quedo sin palabras, hizo un resumen de mi en menos de un segundo. Sus ojos me miran y su respiración es lenta y tranquila, coloco mis manos en sus hombros y le doy un abrazo el cual el me devuelve inmediatamente—,me permites hacer algo?—asiento, él con sus manos me separa y quedamos frente a frente estando aún yo sentada encima. El pasa su mano por mi mejilla acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja y baja hasta mis labios para rozarlos con su pulgar mientras que su otra mano está en mis caderas. Siento el roce de sus labios lo que me hace cerrar los ojos y tranquilizar a mis hermosas hormonas que hace mucho no tiene contacto con un hombre. Alborotadas!
—Luke...tenemos que irnos—el me mira y en sus labios se dibuja una sonrisa seductora y con un toque de malicia.
—Aun no termino, falta la parte más esperada...—me pega más a su cuerpo hasta quedar a centimetros de sus labios. porque está jodida tentación! Con la mano que tiene libre me impulsa hasta su boca atrapandome en un beso...jamás y nuca pensé en hacer esto, nunca se me pasó por la mente besar a mi puto mejor amigo!
Moraleja de esta historia...nunca digas nunca.
Sus labios me besan con necesidad, con ternura. Yo tardó un poco en reaccionar pero le sigo el beso rápidamente y el ritmo empieza a elevarse, ya no era solamente un beso. Era El beso. Sus manos llegan a mi cadera y suben por mi cintura llegando al borde de la blusa. El se separa de mi y me tocó cerrar los ojos para no verlo, tengo tanta vergüenza! Debo estar agitada, y lo peor de todo necesitada! Que putas.
—mirame—suelta de inmediato casi en una orden y como estúpida abro los ojos lentamente y el ya me está sonriendo—, te ves hermosa, así encima de mi—sin darme tiempo de nada sus labios llegan a mi cuello y sube lentamente mordiendo suavemente la piel y sacándome algunos gemidos. Llega mis labios y da un corto beso para mirarme y yo asiento. Tal vez me arrepienta una y mil veces después de esto...pero lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
De la Mafia al Amor?
De TodoUna mafia liderando Él y ella dos desconocidos. Traiciones y mentiras en juego. -¿Lealtad o traición?-pregunto tomando un sorbo de mi café para mirarlo y en su rostro se dibuja una sonrisa. -ya sabes mi respuesta, lealtad y venganza, van a pagar po...