Su muñeca?Vuelvo a la realidad y ahora estoy pensando en como carajos salir de aquí. Si jaxon se entera que me escape me va a trasladar a un lugar con el triple de seguridad.
Cómo se supone que voy a salir? estoy en el baño de una habitación con dos chicos los cuales no recuerdo y mucho menos saben que estoy aquí. Se le puede decir que se trata de una pequeña infiltración.
—Como está mi sobrino? Sabe que estoy en el hospital?—la voz de uno de ellos me hace volver a verlos por el espacio en la puerta. Sobrino?
—El pequeño Alec está bien, creciendo. Extraña a su tío que está de viaje—dice Ethan y Logan le sonríe. Tiene un hijo? O como es la cosa? Joder cada que pasan las horas más me confunden y se triplican las preguntas sin responder.
—Mily aún sigue con vos? Viven juntos?—la voz de Logan se vuelve a escuchar y Ethan le sonríe—, joder, no me digas que aún tienes intimidad con ella?! Cómo carajos se te ocurre teniendo a Alec en la misma casa!—logan le pega en la cabeza a Ethan y él lo mira mal.
Que agresividad
—joder! Que querés que haga, no tengo a Emily, paso pensando en ella, ninguna mujer que tenga al lado me va a hacer sentir como lo hizo ella. Suena estúpido porque no tuvimos nada Pero fue un flechazo a primera vista y Alec duerme en otra habitación con Charlotte, contento?—flechazo a primera vista?! Y a este que le pasa? Tiene un hijo, tiene relaciones con la madre de su hijo y piensa en otra? Es el colmo. Joder ni lo conozco y ya me cae mal con razón ni me acuerdo de él. Ni siquiera se si lo conocí o solo es un acosador.—Ay Ethan, hermano vos no cambias ni porque tengas un hijo. Solo existía una mujer que te tenía quieto y ahora ya no está. Llegó otra y tampoco está, que suerte la tuya.—logan lo dice en modo sufrimiento falso y Ethan suelta una carcajada y ahí me verás sonriendo como estúpida, Por qué me gusto verlo reír?
Carajo, tengo que irme de aquí, ya. Cómo salgo sin ser vista? Pensemos en algo Pero que sea rápido por favor.
Visualizo mi alrededor y todo está oscuro pero no lo suficiente como para no ver nada. Me levanto y me dirijo al lavamanos, con los ojos bien abiertos busco algo que me sirva para salir de aquí. Busco y no obtengo resultados.
Esto me pasa por terca o por boba?
Cuando estoy apunto de salir y volar para que no me vean la enfermera llego como mandada del cielo y le dijo a Logan que ya estaba de alta, firma unos papeles y luego podría ir.
Eso fue lo que me salvó.
Ellos salieron con la enfermera y conté unos segundos para salir, abrí la puerta lentamente y di pasos lentos.
Ví algo magnífico para mí. Una pistola estaba en la cama y sin dudarlo la tomé, salí como una bala. Rapido, y aunque varias veces casi me reviento la cara contra el suelo, llegué a mi habitación en cuestión de segundos, cierro la puerta detrás de mi recargando mi cuerpo en ella con la respiración acelerada sintiendo como la adrenalina me hace sudar frio. Siento que mi cuerpo arde con el roce de la ropa, es como si tuviera llamas por todo el puto cuerpo. Camino rápidamente y me quito la blusa tirandola en el suelo y el arma la iba a esconder Pero la puerta se abrió y mi actuar mas rápido fue lanzarla en el suelo y empujarla con la pierna para debajo de la cama.
—Emily, te traje algo que se que te va a gustar.—las palabras le quedan en el aire al verme toda nerviosa, y con la respiración a mil por segundos—, que te paso! ¿Estás bien?—deja las bolsas que traía a un lado para llegar donde mi y abrazarme.
—si estoy bien, me estás ahogando.—finjo estar tranquila aunque me esté muriendo. Me separa de él y me mira.
—Entonces por qué estás asi...sin blusa y tan nerviosa ¿Que paso?—como le explico que me salí para una habitación con dos chicos los cuales sabían de mi existencia y que uno de ellos parece ser un acosador porque estando con la mamá de su hijo piensa en mi.
ESTÁS LEYENDO
De la Mafia al Amor?
DiversosUna mafia liderando Él y ella dos desconocidos. Traiciones y mentiras en juego. -¿Lealtad o traición?-pregunto tomando un sorbo de mi café para mirarlo y en su rostro se dibuja una sonrisa. -ya sabes mi respuesta, lealtad y venganza, van a pagar po...