CAPÍTULO 2

401 24 3
                                    

"Cuando sientes que la vida acaba, ella misma te da más de mil razones para seguir"

  

Estoy tratando de acostumbrarme a que por fin después de tanto, desperté.

Luego de que pasaran un par de minutos jaxon llamo a Luke y al señor extraño que según él se llama cisne negro. Que clase de nombre es ese?

—Buenas noches, vengo a realizar los exámenes a la paciente, me permite?—le pregunta jaxon, el asiente y sale de la habitación dejándome sola con la doctora—, bien puedes hablar, me escuchas?—como pretende que le hable si a duras penas puedo decir gracias sin que se me arrastren la palabras. Voy a hacer todo el esfuerzo para que me entiendan.

—si...la escu...—las palabras se me cortan en el aire, mis labios si formulan la palabra pero el sonido no logra salir de mi garganta, ni siquiera se entiende lo que digo. Trato de hacer mi mayor esfuerzo y me empiezo a agitar, esto de no poder hablar me causa conflicto conmigo misma y la doctora lo nota.

—esta bien no te esfuerzes, esto va a tomar tiempo por eso necesito que pongas la mejor actitud para que te recuperes pronto, si te soy sincera es un milagro que estés viva. Te dimos por muerta.—la doctora empieza a mover mis piernas y me dijo que parpadeara una vez si era si y dos si era no cuando ella me preguntara algo, y así lo hicimos, ella preguntaba y yo respondía con los ojos.

Grandioso!

—sientes cuando tocó aquí?—su mano toca mi pierna pero eso solo lo veo porque no siento ningún toque y por ende parpadeo dos veces y ella asiente suavemente—, bien, ahora sientes aquí?—vuelve nuevamente a tocarme pero está vez en mi abdomen y juro que me emocioné porque siento su mano, por fin. Parpadeo una sola vez y ella sonrie.—, vale, te haré algunos exámenes para saber cómo está tu sistema muscular pero eso ya será mañana, descansa. Mañana tienes un día muy especial.—dice haciendo mi mano un puño y chocandolo con su mano en puño. Luego de esto sale de la habitación y me deja pensando. Cómo que especial?! Le parece especial que no sienta mis jodidas piernas! Cómo carajos voy a caminar mañana en mi "día especial"

El sonido de una puerta siendo cerrada me hace volver a la realidad y cuando volteo lentamente veo a alguien que no pensé que extrañe tanto verlo hasta ahora.

—Reina! Por fin despiertas en cuanto me llamo jaxon, vine lo más rápido que pude, como estás, si sabes quién soy verdad, no me digas que no sabes porque juro que lloro—se acerca a mi a pasos rápido y se sienta a mi lado mirándome fijamente—, emily si sabes quién soy?—pregunta otra vez intrigado.

—sii..que máas...mi cora...—no pude terminar la frase que con tanto esfuerzo me costó porque Luke me abraza como un oso si pudiera moverme lo estranguló también. Cómo lo extrañe.

—joder! te has vuelto una jodida leyenda. Todos los medios hablan de ti, las noticias, todos! De como la hija del abogado más importante murió en accidente de tránsito. Piensan que estás muerta Emy, y creo que es lo mejor hasta que te recuperes.—que mierda! Cómo que estoy muerta si estoy viva! Que carajos.

—yo no estoy...muerta.—el me mira y se ríe. Se ríe!

—obvio que no estás muerta gracias al cielo, pero ellos piensan que si, emily piensan que ganaron y que no los vas a encontrar. Pero te hiciste una promesa ese día en el carro lo recuerdas? No descansaras hasta verlos pasar todo lo que pásate tu, Pero eso sí hasta que te recuperes. Ahora sí señorita a descansar, que mañana tienes un día especial.—luke me da un beso en mi cabello y me sonríe. Y dale con lo del día especial. Será que si es especial o no.

De la Mafia al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora