Importante.

414 27 4
                                    

Me fuí por mucho tiempo y realmente me avergüenzo de ello. Pero, quiero ser completamente honesta con todos ustedes, no me gustaría llenarlos de ilusiones y esperanzas. Seré directa...

Ya no seguiré escribiendo Tus ojos brillan más que el oro. Simplemente ya no... Realmente ha sido muy agotador para mí escribir esta historia por la gran cantidad de palabras que tiene cada capítulo. Son 20k palabras por capítulo y se me ha acabado la inspiración y creatividad para esta historia.

En realidad, la idea de escribir esta historia surgió por un evento Taekook de Tea Bobba al que fuí, hicieron dinámicas y una de ellas fue hacer un fanfic corto usando de referencia un vídeo edit que nos mostraron allí mismo. Mi equipo y yo elegimos la temática, originalmente iba a tratar de que Taehyung era una persona millonaria de los años 1800, pero de mal corazón. Pero en cuanto conoció a Jungkook, su corazón se derritió y se convirtió en una persona diferente.

Una cosa muy distinta a lo que yo hice. Básicamente, improvisé esta versión y me salió de la mierda.

El único fanfic que no fue improvisado fue el de "Reino Maldito". Y si se fijan bien, hay una gran diferencia de desarrollo en la historia, ya que esa historia fue planificada desde siempre.

Por lo cuál, he decidido descontinuar TOBMQEO y centrarme únicamente en RM, ya que le veo más potencial y futuro. Y sobre todo, me siento más cómoda escribiendo esa historia que ésta.

Pero no se preocupen, no borraré TOBMQEO, solo la dejaré como un recuerdo de lo que pasa cuando hago las historias sin planear las bien.

Además, no mamen, ¿cómo voy a borrar una historia en la que pasé semanas y meses de insomnio? xd.

La dejaré en mi perfil y no le moveré nada de nada.

Eso es todo lo que quería decir. Se los quise decir desde un inicio, pero al ver el apoyo y el cariño que le tuvieron al fanfic, no fuí capaz de hacerlo y decidí complacerlos a ustedes que a mí misma... Pero... Creo que a veces es necesario ser un poco "egoísta" y ver por ti mismo. Lo digo porque realmente me tenía mal el escribir mucho, literalmente no dormía casi nada y siempre pasaba estrés por los bloqueos que tenía a la hora de escribir. Cada vez que no actualizaba un día, me sentía mal y me presionaba a actualizar diario (me terminé enfermando por eso).

Lo siento mucho, pero, no quiero seguir escribiendo algo con lo que no me siento cómoda o a gusto.

Este es el fin de Tobmqeo... Gracias a todas las personitas que apoyaron mi historia desde que la promocioné en Tiktok. Realmente se les quiere, muchas gracias. ♥


"Tus Ojos Brillan Más Que el Oro"
1 de Mayo del 2023 - 22 de Enero del 2024

[CANCELADA] Tus Ojos Brillan MÁS que el ORO.《TaeKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora