-- ¿que paso Tom?.--Pregunte confundida.
--Alguien entró ala casa, nos vamos ahora!.--Vocifero.
*¿Hey Tom y tu carrera?*: Extraño
--Ala mierda mi carrera.--Grito.
No tuve tiempo de hablar cuando Tom me jalo del brazo y me llevó hacia el auto donde nos veníamos. Quizás esta iba ser mi oportunidad de cuando Tom esté con mis hombres yo puedo escapar por la alcantarilla.
Cuando subimos al auto Tom aceleró fuertemente haciendo que casi saliera volando por la ventana, dios mio iba bastante enojado
me imagino como iría a reaccionar si le digo que todo fue mi plan, creo que ahí terminaria conmigo matantome.--Tom, ¿estas bien?--Pregunte.
--Mira bonita, no quiero hablar ahora estoy concentrado en conducir rápido para llegar ala casa.-- Hablo.
--Pero Tom..
--¿Que no entiendes? Te estoy diciendo que te calles de una puta ves!
Solamente me quede callada porque si seguía hablando quizás ahora íbamos a chocar por lo enojado que estaba...
[...]
Cuando íbamos llegando vi afuera de la casa y no se encontraba ninguno de los hombres de Tom entonces mis hombres hicieron un gran trabajo, al bajarnos pude notar toda la ira que tenia Tom en sus ojos, era impresionante.
Después al entrar a casa vimos que todos estaban atados entre sí como circulo, lo primero que hizo Tom fue correr hacia ellos para preguntarles que había pasado pero no recibió respuesta alguna, después se fue hacia su oficina supongo haber las cámaras y también saco unas armas.
Todo el rato me tomaba de la mano no me dejaba en ningún momento sola, y necesitaba estar sola para escaparme y ahora sería más fácil que la seguridad de Tom no estaba.
En unos segundos me di cuenta de que Tom fue a desatar a sus hombres y ahí era el momento para poder escaparme.
Rápidamente corrí hacia el primer piso para llegar al sótano donde me iría por la alcantarilla para llegar ala "habitación" de las chicas.
Llegue ala habitación donde estaba yo y rápidamente escuché oasis fuertes atrás mío, como si hubiera sido de un mismísimo gigante.
—Hey!! Monroe, donde mierda vas!!.—Grito.
Lo único que quería era salir lo más rápido posible de esta casa del terror...Estaba por salir pero de la nada escucho un fuerte disparo.
.
_
.
_
.
Perdón si es demasiado corto, prometo que lo haré mucho más largo!💗MY BEAUTIFUL DOCTOR
"Mi Bella doctora"
.
.
.
.
Pueden votar aquí abajo porfa!🌟
ESTÁS LEYENDO
The dolls | Tom Kaulitz
Lãng mạnMadisson Monroe una chica de 20 años, pierde a toda su familia por un grave accidente pero solamente ella queda viva después de estar en coma por un mes. Se da cuenta que el accidente fue aproposito y quien mandó a matar especialmente a su padre, Is...