Madissom Keller
Escuche un ruidoso ruido que hice que llegara a saltar de la cama.
—Puta alarma.
Musite.Mientras apagaba la alarma escuche unos golpees en mi puerta, ¿Quien será?
"Toc toc"
—pas-
No termine ni de decir la palabra cuando alguien llego y entro, y ese alguien era Wiliams.
—Supe que alguien daría mucho dinero por ti..
Escupió.
Solamente moví mi cabeza dándole un saber de que ya sabía.
—Nose por qué la gente da tanto dinero por ti, no vales nada.. ni sirves para algo.–Tiro una carcajada.
La verdad fueron palabras que me dolieron, esas palabras venían de un demente loco pero aun asi tenía razón, no valgo nada ni sirvo para algo.. solamente si se puede decir para prostituirme o drogarme...
—Le llaman "la pantera negra" que nombre más ridículo joder–Rió.
Alguna vez estoy de acuerdo con Wiliams, que nombre más ridículo.. pero bueno yo soy "La mistica" no se que es peor.
Asentí con la cabeza.
—Bueno, me voy.. más tarde tienes que irte al bar hay otros hombres que quieren pasar noches contigo.–Rió.
Que puto asco.
Aveces me acuerdo de Tom y digo "quizás Tom no me hubiera metido en este mundo de prostituismo y drogas" yo creo que nisiquiera el esta metido en este mundo.
Tom Kaulitz
2 meses antes.
—Ahora dímelo en la cara hijo de puta.
Comente con un cuchillo en su pierna.—Tom, perdóname.. yo no quise decir eso de tu novia...!
Sollozo.Yo siempre he dicho, nunca se metan con Tom Kaulitz porqué no es un mundo rosa.
—Repite lo que dijiste!!
Escupi.Empecé a enterrar el cuchillo de apoco en su piernas derecha.
— Madissom Monroe es una zorra hija de puta, que cuando la vea le daré por donde le gusta......–Dijo casi llorando.
Al escuchar esto mi mandíbula se empezó a tensar y mi dientes igual, por poco me rompo los dientes.
Enterré el cuchillo a su piernas y fue una satisfacción enorme pero eso no era lo único que le iba hacer..
—Ahhhhhh!!!! Tom perdóname porfavor..!!
—Jefe, paso algo con la señorita Monroe, suba por favor..
Musito mi guardaespaldas.Al escuchar esto rápidamente saque el cuchillo de la pierna de Victor y corrí hacia las escaleras para subir al sótano.
—AHHHHHHHHHH!!
—Que le paso a Maddy?!–Pregunte alterado mientras limpiaba la sangre de mis manos en mi pantalón.
—Quedo en coma.. se dice que es por golpes, pero no se sabe mucho Kaulitz..–Explico mientras corríamos por los pasillos asta llegar a la oficina.
Wiliams... cabron hijo de puta.
—Tengo que comprar vuelos..!–Dije mientras tecleaba en mi laptop.
—No Tom!, es muy peligroso ir Alemania de nuevo.. hay mucha gente que quiere matarte!–Dijo.
A mi no me importa si alguien me quiere matar, yo solamente quiero estar al lado de Madissom, saber que ella está bien, sentir su aroma.. su esencia..
—No me importa, iremos igual.
—Tom no, entiende.–Ordenó.
No le hice caso y seguí tecleando.
—Tom para, es por tu salud, le diré a mi colega que valla haberla.
Al escuchar esto solamente me quede pegado, solo miraba la computadora y no había ningún pasaje a Berlín..
Mire a Ector y le asentí con la cabeza.
—Dile a Roberto que la cuide, porfavor...–Pedí.
—Si Tom, tranquilo..
—AHHHHHHHH
Alce una ceja y corrí hacia el sótano con Ector atrás.
Al llegar al sótano vi a mi otro guardaespaldas tirado en el piso con un cuchillo atravesado en la mano.
—que mierda... y Victor!!–Grite.
Camine un poco hacia donde tenía a Victor y efectivamente no estaba, pero había una nota que decía.
"A bientót
Debo decir que estos 2 meses que llevo aquí en Francia no he aprendido nada de francés, nose como sigo viviendo aquí.
—Busquenlo.–Ordene.
Madisson Keller.
Estaba en mi camerin arreglandome asta que escucho que alguien entra.
—Amiga, sales en 10 minutos.–Hablo Susana.
Asentí con mi cabeza dejándole ver una sonrisa.
—Susi, sabes quien es "la pantera negra".–Pregunte.
Susi me miró y se acerco hacia mi sentándose en un sillón.
—Mm no, pero dicen que es una persona bastante peligrosa, y nadie se mete con el, solamente usa a chicas y nunca ha conocido el amor verdadero.–Rió.
—Por qué la pregunta...?
—Pues, va a pagar mucho dinero por estar una noche conmigo...
—Ostia!!–Escupió.
Estuvimos unos segundos en silencio asta que algo nos interrumpió.
—Madissom.
—Jefe..
—Venia a decirte que pasado mañana es tu noche con la pantera negra, porfavor lucete!.–Hablo.
Solo asentí con la cabeza y escuche un portaso.
Yo y susi nos miramos con una cara que no temía ninguna explicación.
—Vamonos Maddy, ya vas a salir!–Grito.
Ya termino el espectáculo, era lo mismo de siempre, bailaba en el tubo con poca ropa y los hombres tiraban dinero–Pensé mientras iba saliendo del ensenario asta que me pille a un chico.
—Hola.
Era el pelocastaño del otro día que me dejo pensando en lo que me había dicho.
—¿Hola?–Respondi.
—Soy Victor, tu debes ser Madissom Monroe, no?
Y este tío como sabe eso?
Holaaaa, pdon por no actualizar esqe me quede en blanco, pero ahora si ya tengo pensando todo y como va hacer.
ESTÁS LEYENDO
The dolls | Tom Kaulitz
RomanceMadisson Monroe una chica de 20 años, pierde a toda su familia por un grave accidente pero solamente ella queda viva después de estar en coma por un mes. Se da cuenta que el accidente fue aproposito y quien mandó a matar especialmente a su padre, Is...