I don't forget anything | Eight

63 3 0
                                    

Sentí como alguien me tapaba la boca.

—¿Quien eres?–Pregunte sin poder ver el rostro de la persona ya que estaba detrás mío.

Me di la vuelta y pude ver quien era.

—¿Fernanda?–Escupi.

—!Si soy yo¡ ¿Como estas?–Pregunto.

—Bien.. ¿activaron plan Dollys cierto?

—Así es?..–Contestó.

Por un momento me acorde de Chanel, últimamente he estado pensando demasiado en Tom..

—Fer... Chanel esta muerta, ¿Cierto?–Pregunte.

—Emm si Maddy, lo lamento...–Contestó..

Ahora si estaba más segura Fernanda me lo confirmó y sentia que el mundo se me derrumbaba encima de mi. Es raro saber que una persona con la cual as pasado toda tu infancia, preadolecencia y adolescencia casi llegando ala adultez se valla después de risas, lloriqueos, fraudes y aun más...

—¿Cuando es el funeral?–Pregunte.

Pasado mañana es Maddy..

Ahora tendré que hablar con Tom haber si me queda ir... quizás sea difícil.

Mientras pensaba escuche unos pasos en la escalera, podía haber sido los sirvientes o guardaespaldas pero algo me dijo que era Bill.

Oh, Fer nos vemos después al parecer viene Bill.

—Si tranquila..–..

Rápidamente me salí de la habitación de Bill y me fui hacia la mía.

Escuche unos pasos afuera de mi habitación al parecer "Bill" ya se fue a su habitación así que ahora iré haber a Tom..

Solamente iré haber como esta asta el momento no pienso decirle sobre Chanel quiero ver si es que el me lo dice.

Me peine y me fui hacia la habitación de Tom.

—Permiso...–Oh veo que no esta tu doctora sexy.

Al entrar pude ver que Tom miró rápido hacia la puerta y me visualizo desde los pies asta la cabeza con una sonrisa coqueta y moviéndose aquel aro que tenia.

—Que guapa te vez.. me dan unas ganas de arrancarte ese vestido....–Musito.

Yo solamente lo miré con una cara rodeando los ojos y me fui a sentar en un sillón que tenia cómodo.

—Ya. ¿Y eso se lo dices a odette cierto?–Hable secamente.

—Que pasa, acaso Madissom Monroe celosa..?

—Yo celosa de esa mujer, aja ay Tomsito.–Conteste.

Obviamente tenía celos de odette.

—Bueno, vi que estas vivo así que ya me voy.–Hable seca.

—Hey no te vallas, ya me estaba imaginando follandote en ese sillón.. –Musito.

Si y sigue imaginando por que nunca pasara, adiós.–..

Fuera de broma igualmente si quería pero siempre hay que hacerce la difícil chicas.

Bueno y también llevo aquí 7 días tampoco que me voy entregar de una y menos quien mato a mi padre.

—Madisson no te vallas, ¿estas enojada?–Pregunto.

¿Y que maencima lo pregunta? En fin hombres.

The dolls | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora