Cuando iba casi llegando ala salida escuché un fuerte disparo, miré rápidamente hacia atrás y si.
Ahí estaba Tom parado sin decir ninguna palabra y solo dedicándome una dulce mirada, mire hacia su abdomen y pude ver gotas de sangre cayendo de su abdomen.
Me quede pegada mirándolo mientras de fondo escuchaba como uno de mis hombres me decían que me escapara, yo solamente, me quede ahi pegada y pude apreciar como Tom se iba cayendo poco a poco.
Mientras miraba fijamente a Tom pude ver atrás un hombre muy grande con un pelo todo despeinado y que se parecía demasiado a Tom, quizás son familiares no lo sé.
Corrí rápidamente hacia el para tomarlo y llevarlo al hospital, sentía como todo iba en cámara lenta y escuchaba como mi hombre me decía "Noo, Srta Monroe déjelo ahí y vamonos".
No le preste atención aquellas palabras y rápidamente yo y el pelinegro tomamos de hombro a hombro a Tom ya que como era muy pesado ninguno de los dos tenia mucha fuerza yo era flaca y aquel hombre igual. Casi arrastrándolo pero pudimos llegar hacia la entrada principal.
Iba acompañada de aquel pelinegro que iba llorando desconsoladamenteVi al chico buscar algo en la ropa de Tom y me di cuenta que saco unas llaves del carro de Tom, abrí las puertas trasera y acoste a Tom ahi, después de dejarlo ahí me subí al lado de el Mientras el pelinegro manejaba.
Háblale...!!--Senti una voz en aquel carro.
Solamente asentí con la cabeza y empecé hablarle a Tom para que pueda despertar porqué no les había dicho pero se había dormido.
'REMEMBERING'
Mamá.. porfavor no se vallan...
Tom tenemos que ir a esta entrevista de trabajo con tu padre..
Poque...
Cielo tu sabes que tu padre es muy trabajador, necesita ir a esta entrevista cielo...
Papáaaa, no se vallan porfaa....
Córtala Tom, ya tienes 8 años estas grande, eres un hombre para que te pongas a llorar.
Dios, Christopher no le hables así al niño...
Cállate Amanda, yo le hablo al niño como quiero. Escúchame Tom, ¿te vas a volver débil igual que ti hermano Bill?
Bill no es débil papi..
¿Padre poque dices eso de mi? Mami, soy débil?...
Perdón me equivoque no débil. Eres una marica Bill! Pobre niñata jajaja.
Christopher es un niño de 8 AÑOS como te atreves hablarle así!
Te dije que te calladas perra!!
Au..
Papi poque le pegas a mami.....
YA VAMONOS AMANDA, Y TU TOM DEJA DE SER UN MARICA!
Pero papi nos vamos a quedar solos...
Mis bellos niños adi-
TE DIJE QUE YA NOS VAMO AMANDA!!
[...]
¿Que haces Tom?
Un día como hoy 8 de febrero Mamá y papá nos abandono...
Tom eso ya pasó hace 10 años.....
ESTÁS LEYENDO
The dolls | Tom Kaulitz
RomanceMadisson Monroe una chica de 20 años, pierde a toda su familia por un grave accidente pero solamente ella queda viva después de estar en coma por un mes. Se da cuenta que el accidente fue aproposito y quien mandó a matar especialmente a su padre, Is...