IV. AGRADECIMIENTO PROFUNDO

2 0 0
                                    

Te estoy agradeciendo desde lo más profundo de mi ser. Aunque la tentación de expresarlo en persona, de golpear tu puerta, abrazarte y compartir la felicidad que siento contigo es fuerte, he decidido no hacerlo. Conozco los riesgos y prefiero preservar en mi corazón y alma lo que hemos construido. Simplemente quiero que sepas cuánto te agradezco. Gracias por mostrarme que puedo superar mi pasado. Mi amor por ti es inmenso, y la añoranza se mezcla con la gratitud en mi corazón. Las palabras parecen insuficientes para expresar lo que siento es algo combinado con amor, dolor y añoranza.

Quizás dejar tu bombón favorito en la puerta de tu casa, un pétalo de rosa en tu ventana, o un papel en blanco con un corazón en la esquina pueda transmitir la magnitud de mi gratitud. Incluso devolver tu recibo de luz sin dejar huella o despedirme por última vez de tu hermosa abuela podrían ser gestos simbólicos.

Anoche, tu aroma impregnó mi almohada, generando un vacío en mi corazón. Fue un momento pasajero, pero me afectó profundamente. Aunque sé que mi mente jugó un papel en esto, fue la primera vez que tu olor me causó dolor. Permíteme disculparme por no amarte lo suficiente como para dejarte ir, por no comprender la complejidad de nuestros sentimientos.

Quiero que sepas que cada detalle cuenta, incluso este desgarrador momento con tu aroma. Estoy enfrentando mis propias limitaciones emocionales y lidiando con la realidad de que tal vez no he sido capaz de amarte de la manera que mereces. Gracias por tu presencia en mi vida y por todo lo que me has enseñado.

Between Ink and FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora