V. BUSCAME...

3 0 0
                                    


Cada amanecer se convierte en un desafío sin ti a mi lado. La luz del día no es más que una sombra de la calidez que solía envolvernos cuando compartíamos cada momento juntos.

Despertar después de haber soñado contigo es como caer desde lo más alto de un sueño hacia la cruel realidad de tu ausencia, es sentir que el aire se agota. Mi corazón se desgarra al darme cuenta de que ya no estás ahí para compartir cada instante conmigo.

La incertidumbre de no saber cómo estás, qué estás haciendo o cómo te sientes me consume por dentro. ¿Has dormido bien esta noche? ¿Cómo fue tu día en el trabajo? ¿Has encontrado todo lo que necesitas ? Estas preguntas atormentan mi mente y llenan mi corazón de angustia. Me duele profundamente no tener noticias tuyas, mi amor.

Mi alma se siente vacía, como si una parte de mí estuviera perdida en algún lugar contigo. El amor que siento por ti es tan profundo que a veces desearía no sentirlo, porque cada latido de mi corazón solo me recuerda lo mucho que te echo de menos. No sé si has comido bien, si necesitas un abrazo mío, si has conseguido superar nuestra historia juntos o si has logrado sanar tus heridas.

Espero con ansias que no hayas encontrado la manera de olvidarme, porque todavía tengo la esperanza de que algún día vuelvas a mí. Por favor, búscame cuando hayas sanado tus heridas, cuando estés listo para enfrentarte de nuevo al amor. Anhelo que nuestra historia tenga un final feliz, que podamos superar los obstáculos y construir un futuro juntos lleno de amor, comprensión y complicidad.

Vuelve a mí cuando estés preparado para amar de nuevo. Por favor, solo hazlo. Estoy aquí esperando, con el corazón abierto y lleno de amor, listo para recibirte de nuevo en mi vida.

Between Ink and FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora